viernes, 1 de septiembre de 2017

Before I fall

Resultado de imagen de before i fall peli
Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Sigo muy cansada y estresada, y la semana que viene tendre que ayudar a mi madre en mi instituto y volver a quedar con mi tutora para ver como voy con el trabajo, pero estoy completamente harta de el, odio el ingles aunque me encanten sus canciones, pero para leer lo paso realmente mal y encima escribir ya ni te digo. Perdon por estar siempre quejandome, pero este es el Bueno hoy os traigo la reseña de Before I Fall, una película que he visto recientemente por una recomendación que leí, espero que os guste ^^:

Título: Before I Fall
Director: Ry Russo-Young
Escrito: Maria Maggenti, Lauren Oliver (libro)
¿Qué si solo tienes un día para cambiarlo todo? Samantha Kingston lo tenía todo: una vida perfecta, el chico perfecto, y al parecer, un perfecto futuro. Entonces, todo cambió. Luego de una terrible noche, Sam despierta sin ningún futuro en lo absoluto. Atrapada en el mismo día una y otra vez, ella comienza a preguntarse de si su vida perfecta realmente lo fue. Y ella comienza a desenredar el misterio de una vida de repente descarrilada, ella también debe desvelar los secretos de la gente más cercana a ella y descubrir el poder de lo que solo un día puede hacer, no solo en su propia vida, sino en la vida de aquellos que la rodean- antes de que se quede sin tiempo.
Imagen relacionada
La historia no es original del todo, ya que la idea de quedarse viviendo un mismo dia, lo he visto en varias películas distintas, pero me gusta como manejan la historia y las acciones de la protagonista. No tiene un ritmo lento, es constante y esta bien.
Los personajes son tipicos y adolescentes, dos palabras que van bastante de la mano en las películas, la unica que realmente crece y madura personalmente y evoluciona al transcurso de la historia es la protagonista.
La banda sonora esta bastante bien, hay algunas canciones que realmente estan bien, pero hay una que no me gusta mucho y es en la escena de la foto de arriba. La banda sonora te transmite varios sentimientos que las expresiones y las acciones de los personajes no te acaban de dar.
El final puede ser algo predecible, algo triste, pero puedes pensar que es de otra manera como acaba la historia. Aparte de que es un final cerrado, esta bastante bien, ya que es un final algo realista en este tipo de cosas.
En mi opinion esta película se merece un 7 de 10, la historia me recuerda un poco a una que vi hace muchos años donde un hombre estaba estancado en el tiempo siempre viviendo el mismo dia, no la recuerdo mucho pero creo que esta película no es original del todo,los personajes son muy tipicos, aunque la protagonista es la unica que merece realmente la pena, la banda sonora no esta mal y el final es bastante previsible, algo triste y es cerrado.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos