miércoles, 16 de agosto de 2017

Mangas cortos 9

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo algo quemada de ayer XD, que fui a la piscina y me olvide de la ropa para cambiarme, asi que hice defensa personal con el pantalon de uniforme, la camiseta de tirantes y el bikini que llevaba XD. Hace mucho calor estos dias y fue algo gracioso el despiste que tuve XD, fue muy vergonzoso en ese momento pero ahora que lo pienso es gracioso. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos, espero que os guste ^^:

Love Share
Tomo Único
El deseo de Ina es ir a Tokyo con su amigo de la infancia Kiichi. Pero la casa donde se quedarán está en muy malas condiciones. Y todos los residentes que viven ahí son extremadamente guapos, pero todos tienen terribles personalidades!!. Ella quiere dar lo mejor pero termina perdiendo toda la confianza en sí misma y…!?
8/10

Esoragoto Note
Tomo único
Ririko ha estado en el hospital por 10 años. Durante ese tiempo, ha estado escribiendo en un cuaderno los deseos que ella quiere cumplir. ¿Podrá finalmente hacer realidad sus deseos?
6,5 de 10


Shiny doll
2 Tomos
kari es una estudiante de primer año de la escuela secundaria fuera de moda que acaba de mudarse del campo a la gran ciudad. Mientras que la toma de fotografías de "Nana-chan", una enorme maniquí en el centro comercial, Akari topa accidentalmente en a un chico guapo que le felicita por sus ojos. Poco sabe ella que el niño que ha tenido una fascinación con ella es en realidad Kanda, un modelo muy de moda y el galán en su nueva escuela! ¿Qué sucede cuando se decide a hacer Akari lo suficientemente elegante como para aterrizar en la portada de una revista?
7,5 de 10


Usotsuki Kusuriyubi
Tomo único
Emi "Niko" Nikogawa acaba de entrar en Lotus, una escuela donde los estudiantes nuevos reciben un anillo en la entrada. Hay una leyenda sobre el anillo. Se dice que si intercambias el anillo con alguien que te gusta tu amor continuara por siempre ¿Pero qué sucede cuando Niko intercambia los anillos en circunstancia extraña, y ... con un chico que dice que nunca amará a alguien?
8 de 10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos