viernes, 4 de agosto de 2017

Kingdom Hearts 1

Imagen relacionada
Hola!!!¿¿Como estáis?? Yo cansada, el domingo pasado iba a ir a la playa pero no me encontraba muy bien como para estar aburrida en la playa sin bañarme y sin saber que hacer, no se porque no pense en ir a la playa y leer y contestar la segunda parte del trabajo (tiene cinco partes), asi que me quede a casa con mi madre. Ella me convencio para que acabara de una vez por todas con el primer juego de Kingdom Hearts, ya que lo habia intentado antes pero no podia y como me estrese mucho lo deje pasar una semana. Al final me pase el primero y empece el segundo y por eso hoy os traigo una reseña especial, ya que en realidad queria publicar la reseña de Before I Fall, pero no hay manera de poder hacerla, asi que hoy os traigo la reseña de Kingdom Hearts 1, espero que os guste ^^:
Imagen relacionada
PD: Tambien querria decir que hoy es el cumple de mi madre y que me encantaria dedicarle esta entrada y que le gusten los dos regalos que le he hecho. 


Desarrolladora: Square
Distribuidora: Squaresoft, Disney Interactive Studios
Director: Tetsuya Nomura
Compositora:Yōko Shimomura
Géneros: Rol de acción
Un solo jugador
Play Station 2, Play Station 3, Play Station 4
Serie Kingdom Hearts 
El universo de Kingdom Hearts es una colección de diversos niveles (mundos) por los cuales el jugador avanza en el juego. Hay 13 mundos a los que se pueden acceder durante el juego, y uno que sólo es mostrado en escenas cinematográficas. Algunos personajes mencionan ciertos mundos, pero éstos no son accesibles porque han sido destruidos por los "sincorazón", seres de la oscuridad. Diez de los mundos están basados en el mundo de Disney,15​ principalmente de los clásicos animados, y los otros cuatros fueron creados por Square especialmente para el juego.
Cada mundo varía en apariencia y ubicación, dependiendo en el mundo de Disney en que está basado. Los gráficos del juego del mundo y los personajes se asemejan al estilo artístico de los ambientes y personajes de su película de Disney respectiva.Cada mundo está desconectado de los otros y existe por separado. La mayoría de los personajes en los mundos no saben que existen otros mundos, pero algunos de los más notables sí lo saben. El jugador viaja desde un mundo a otro por medio de la Nave Gumi.
Imagen relacionada
Este juego se puede definir con la palabra divertido. La historia es muy interesante, bonita y realmente te dan ganas de seguir jugando de lo que te llega a enganchar. Hay distintos mundos disney, que están llenos de misterio y que debes recuperarlos y eliminar toda la oscuridad o desaparecerá como muchos otros mundos. La historia sigue un hilo ya que la principal misión es encontrar al portador de la llave espada y acompañarlo en busca del rey. Aunque como van a bastantes mundos eso queda un poco mas al fondo.
Los personajes son geniales, Sora es un niño al que se le coge mucho cariño y es muy fuerte de personalidad, Riku es algo odioso al menos para mi, Kahiri es algo torpe pero que es bastante fuerte y puede superar las cosas, donald siempre a sido uno de mis favoritos, goofy es bastante fuerte y todos los personajes que salen en los mundos son completamente disney y salen en sus películas como son.
Los gráficos  son bastante malos, porque muchas veces salen algo deformes y los pies de Sora son gigantes, pero en el momento que se hizo el juego ese dibujo estaba muy bien.
La banda sonora es brutal, no solo usa las canciones de las pelis en sus respectivos mundos, sino que tiene sus propias canciones para algunas partes que estan realmente bien.
Las batallas, hay algunas que son muy fáciles, pero hay otras que se pueden complicar mas de lo esperado.
El final es bonito y muy emotivo, puede hacerte saltar las lágrimas o no, eso ya depende de la persona. Se sabe que hay un segundo y habrá una tercer juego, y por eso este final no esta acabado del todo.
Imagen relacionada
En mi opinion este juego se merece un 8 de 10, es un juego realmente bueno, lo recomiendo mucho. Me ha gustado mucho y aunque en muchos momentos lo he pasado muy mal intentado vencer algun enemigo muy superior a mi, es un juego que he disfrutado y que realmente vale la pena jugarlo y sufrir un poco en el. Es un buen juego para la gente que es muy fan de Disney y de Final Fantasy (aunque yo no me declare muy fan de ninguna de las dos, principalmente porque Final Fantasy no he jugado ninguno).

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Hola
    Ahora vi que saldra uno con el mundo de Toy Story y me da un poco de curiosidad, pero no la suficiente para obligar a mi novio a comprarlo XD
    Felicidades para tu mami.
    Una lastima que no disfrutaras de la playa.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  2. Hace años que jugué el primer Kingdom hearts y por su modo de juego no me gustó mucho, y mira que soy super fan de los final fantasy. Me encantan casi todos, pero no, este no fue mi juego </3 me alegro de que tu si lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos