lunes, 31 de julio de 2017

Wallpapers shigatsu wa kimi no uso

Hola!!!¿¿ Como estáis?? Yo estoy mirando todas las entradas que he hecho y les estoy poniendo las etiquetas correspondientes para saber que he hecho y que no, aparte me lo estoy apuntando en hojas y a la vez guardando las reseñas que hice directamente en el blog y asi tenerlas siempre en mi ordenador para asi tener mas ordenado lo que he hecho y lo que no XD. Bueno hoy os traigo imagenes de Shigatsu que es una de mis series favoritas y que no habia hecho un dia de wallpapers de el, espero que os guste ^^:
 
Imagen relacionada
Resultado de imagen de wallpapers shigatsu wa kimi no uso
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen de wallpapers shigatsu wa kimi no uso
Imagen relacionada
Resultado de imagen de wallpapers shigatsu wa kimi no uso

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Me encantan los wallpapers de Shigatsu wa kimi no uso, vi el anime y es una preciosidad *^*

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos