viernes, 28 de julio de 2017

Fairy tail (manga)

Resultado de imagen de fairy tail manga
Hola ^^!!!! Como estáis?? Yo con mucho calor y algo decepcionada, a ver, sabia que Fairy tail le quedaban pocos capitulos ya, pero aun asi, no me puedo creer que haya acabado XD. No se porque espero que sea una de las tipicas troleadas que nos hace siempre Mashima, ya que nos ha troleado mucho y no me acaba de gustar este final tan acelerado. Bueno hoy os traigo su reseña, cosa que hace mucho que no hago y puede sea bastante mala mi escritura, espero que os guste ^^:

Pd. Antes de empezar la reseña quiero decir dos cosas, la primera es que son muchos años leyendo este manga y es una de las cosas que queria terminar antes de morir XD aparte de que tengo muy buenos momentos con el; y la segunda es que mucha gente no le da la oportunidad a esta historia por Rave Master que es otro manga de Hiro Mashima que se escribio antes que este, y al reves mucha gente no lee Rave Master por haber leido Fairy Tail y la verdad es que me gustaria que se diera una oportunidad al otro, aunque mucha gente se ria de lo que he dicho o me odie por ello.


Título:  Fairy Tail
Mangaka: Hiro Mashima
Géneros: AcciónAventuraComediaDramaSuperpoderesMagiaFantasía
62 Tomos
Una joven mago celestial, Lucy Heartfilia, huye de casa hacia las tierras de Fiore para unirse al gremio de magos Fairy Tail. Por el camino, conoce a Natsu Dragneel, un joven en busca de su padre, un dragón llamado Igneel, con su mejor amigo, Happy el gato azul. Poco después de su encuentro, Lucy es secuestrada por Bora, que se autoproclama Salamander de los Fairy Tail, para ser vendida como esclava. Natsu la rescata y revela que el es el verdadero Salamander del gremio Fairy Tail.
El le ofrece a Lucy, que acepta rápidamente, unirse al gremio. Ahora junto con los otros miembros del gremio Fairy Tail deberán trabajar como un equipo y cumplir con todo tipo de misiones.
Imagen relacionada
Esta historia se puede definir con la palabra adictiva (si te agrada desde el primer capítulo). La historia nos presenta a Lucy Heartfilia una chica de 17 años que escapa de casa para poder convertirse en una maga celestial en el gremio de Fairy Tail. Cuando está buscando el gremio, se encuentra a Natsu Dragneel, él busca a un dragón que lo crio como su padre, y su mejor amigo, Happy le acompaña en su aventura. Lucy se mete en problemas y es secuestrada por un tío que engaña a la gente con su identidad, ya que dice que es Salamander de Fairy Tail, cosa que Lucy poco después descubrirá que es Natsu en el momento en el que la rescata y le ofrece a unirse al gremio. ¿Qué nuevas aventuras se encontraran en Fairy Tail? ¿Nuevas amistades que parecerán ser miembros de una gran familia?
Imagen relacionada
La historia es muy entretenida, muy cómica, con algunos toques de tragedia, con unas aventuras bastante buenas, con una magia que cualquiera desearía tener. Realmente te dan ganas de entrar en esta historia siendo un personaje más que lo ve todo y quedarte para siempre mirando esta interesante historia que en muchos momentos que te atrae y te engancha brutalmente.
Los personajes van creciendo durante toda la historia, en algunas sagas más que otras. Cada uno tiene su historia y está muy bien, porque entiendes como son gracias al pasado, son muy graciosos y están muy bien hechos. Por ejemplo yo soy realmente fan de Lucy Heartfilia, Acuarios y Laxus, y muchas personas me odiaran pero a mí no me gusta nada Natsu, es un personaje que casi no puedo aguantar y que lo shippen con Lucy me molesta bastante. Hay varios shippeos que si sigo y que realmente amo y que en realidad puede se hayan convertido en más, pero como siempre eso Mashima no lo acaba de aclarar totalmente.
Las sagas algunas explican cosas distintas, nuevas, creativas y muy muy graciosas, y otras que tienen un parecido a alguna anterior aparte de la historia central, de la cual solo se pierde a dos sagas, una que es el pasado y otra que es una saga de relleno.
El dibujo va cambiando durante los 11 años que ha estado activo, al principio es un dibujo algo malo, ya que si miras el principio y el final puedes notar una gran diferencia, ya que es bastante distinto por las figuras, las sombras, etc. Es un buen dibujo el que hay en las batallas aunque también puede ser que yo opine eso porque he leído pocos donde haya peleas. Aunque me sobran mucho los momentos del ecchi y el super fan service que hacen durante un montón de capítulos hacia el final de la serie, me asquea bastante porque creo que la historia es muy buena y por mucho que a bastante gente le guste el fan service creo que no lo necesita.
El final no me gusta mucho, aparte de que no acaban de resolver algunas cosas que me hubieran gustado y otras que me hubiera gustado que las especificaran un poco más. El final es un muy flojo, ya que el capítulo antes del final es el final de una etapa importante y que es brutal y donde hay mucha tensión, por lo que no veo normal que hagan como si no fuera nada importante lo del capítulo anterior y empiece tan flojo. Si fuera por mi hubiera sido un final distinto y puede hubiera puesto dos capítulos mas para encaminar el final y así no hacerlo tan forzado.
Resultado de imagen de fairy tail manga
En opinión este manga se merece un 7,5 de 10, me es muy difícil elegir bien la nota por el hecho de que es uno de los mangas que más me gustan y con el que he vivido muchas cosas y al ser largo aun no tengo un buen criterio por hacer reseñas para él. La historia es muy divertida y está muy bien, aunque quedan algunas cosas sin resolver, un final que no me ha gustado mucho, ya que lo exprime todo en el después de unos capítulos muy tensos y definitivos, lo cual creo que poner un final justo acabar un episodio definitivo que deja un antes y un después no me convence mucho. Un dibujo que está bastante bien y que va evolucionando mientras pasa el tiempo, unos personajes muy buenos, con distintas historias que les hacen ser quien son, que van creciendo en toda la historia, con algunos troleos de Mashima que te paran el corazón y luego cuesta que vuelva a latir. También le baja bastante la nota el hecho de que hay un momento que el ecchi del manga comienza a salir todo el rato y es una cosa que odio mucho ya que quita bastante a la historia. Por todos estos motivos el manga tiene esa nota, puede que sea baja por lo que a mí respecta, ya que es uno de mis mangas favoritos, pero a mucha gente no le gusta tanto y por ello lo he bajado a una nota donde mucha gente diría que acierto.

Espero que os guste ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos