lunes, 17 de julio de 2017

Dia musical especial


Hola ^^!!¿¿ Como estáis?? Hoy sera un poco especial XD porque tenia ganas de hacer esto, voy ha hacer un dia musical donde las canciones que colocare son canciones que comparto con gente a la que realmente quiero y con la que se que siempre puedo contar, hay una persona que hace poco se infiltro en mi blog y no tengo ninguna cancion con el pero espero que sepa que si es importante aunque no comparta nada con el aun XD, espero que os guste:

Obviamente la primera canción sera la que le dedique a mi mejor amiga (te quiero mi niña)


La siguiente es la canción con la que conoci tres chicos que se volvieron muy importantes para mi y con los que ahora ya solo me hablo con el amigo A por algunos problemas que han sucedido :'(
Esta canción tambien la llegue a compartir con mi mejor amiga

Esta cancion la comparto con cuatro personas entre las cuales antes estaba el amigo A

Es una cancion que comparto con una persona muy importante pero que le ponemos un poco de distinto significado ya que ella es como mi hermana gemela.

La siguiente cancion es una que me gustaba en un anime, pero mi padre escucho la cancion y a partir de ahi ya no la puedo escuchar porque me duele hacerlo, pero aun asi para mi es muy especial por quien era el para mi.

Hay muchas mas canciones, pero estas son las mas importantes, aparte de que hay una cancion que comparto y que deje de escuchar porque odio la persona que hizo que esa cancion fuera "nuestra".

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n. El 19 no voy a publicar por razones personales lo siento chicos.

1 comentario:

  1. Son una canciones muy bonitas y con significados preciosos <3 las tres centrales las escucho muy a menudo, soy muy fan de Avicii

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos