miércoles, 26 de julio de 2017

Conociendo a.... Law

Hola ^^!!!! ¿¿Como estáis?? Yo muy cansada, estoy muerta. Ayer por la tarde fui a la bolera con unos amigos y nos lo pasamos muy bien, pero tambien fui a comprar el regalo para el cumple de mi madre y  despues de todo eso aun hice defensa personal que me canso mucho, ya que estuvimos haciendo fisico porque no esta nuestro sensei y esta un sensei en practicas de mi edad. Bueno queria deciros que con la ayuda de un amigo he distribuido las entradas que hare todas las semanas durante los 3 dias que publique y hemos decidido como hacerlo de manera que no parezca tan repetitivo y asi no os aburrais, espero que os guste conociendo a law ^^:

Nombre: Trafalgar D. Water Law
Anime One Piece
Cumpleaños: 6 de Octubre (que pasa ese dia, muchas personas que conozco nacieron ese dia)
Años: 24 (cuando salio por primera vez) - 26 (actualmente)

Apariencia:
Trafalgar Law es un hombre joven de 1,91 metros de estatura , constitución delgada y tez morena. En lo referente a sus rasgos faciales, la expresión de su rostro se caracteriza por unos penetrantes ojos grises con unas ojeras bastante marcadas bajo ellos, y una mueca en los labios que acostumbra a esbozar una ligera sonrisa. Tiene el cabello negro cubierto por un sombrero de piel típico de las tierras del norte, además de lucir patillas y perilla. Law tiene múltiples tatuajes de color negro y estilo tribal visibles en sus brazos y manos, siendo el más característico el de su mano izquierda, dónde tiene una letra tatuada en negro en cada uno de sus dedos, de modo que todas forman al leerlo la palabra “D-E-A-T-H”. También tiene tatuado un símbolo parecido al Jolly Roger de su tripulación en los antebrazos, y unas extrañas cruces en el dorso de las manos. Y un tatuaje en el pecho en forma de corazon con un significado de su pasado.
Resultado de imagen de trafalgar d water law
Personalidad:
Cuando Law era pequeño al principio era muy amable y devoto, que no quiere abandonar ni a su familia ni a sus amigos aparte de que aspiraba a ser un medico como su padre. Pero cuando crece deja de ser tan amable por todo lo que paso y se volvio realmente relajado y confiado, puede llegar a ser imprudente y grosero con otros piratas, aunque suele ser muy educado y con lenguaje formal cuando habla. Es muy inteligente y reservado y lo va demostrando durante los acontecimientos que le rodean y es muy poco expresivo pero es genial y por ello mucha gente puede pensar que es muy frio.
Resultado de imagen de trafalgar d water law
Mis razones:
Este personaje es el primero que realmente amo y que es mi husbando. Me encanta su personalidad fria pero muy confiada y su aspecto con todos esos tatuajes y sus significados son geniales y su triste pasado es muy bonito. Law es el numero 1 en mi top 10 de chicos, realmente es el personaje que mas amo y que realmente me ha enganchado tanto. 
Imagen relacionada
Imagenes:
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen de trafalgar d water law
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen de trafalgar d water law
Resultado de imagen de trafalgar d water law
Resultado de imagen de trafalgar d water law
Resultado de imagen de trafalgar d water law dibujo
AMV:

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos