lunes, 24 de julio de 2017

Amv's

Hola ^^!! ¿¿Como estáis??  Yo estoy muy cansada, pero no estoy cansada fisicamente como muchos dirian que debo estar XD, mas bien es psicologicamente. Mi mente esta a poco tiempo de morir. El miercoles pasado es uno de los dias que peor lo paso en el año porque era el cumple de mi padre y por primera vez despues de que le enterraran, fui a ver su tumba. Una de las cosas que mas odio es ir al cementerio, pero debia hacerlo, ya que quiero cambiar un poco y debo empezar afrontando eso. Bueno aqui un amigo entendera todo el secretismo que he tenido estos dias; hoy os traigo unos cuantos mangas cortos, espero que os gusten ^^:



Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Hola! Mucho ánimo con lo de tu padre, es normal que te cueste ir. Estoy empezando ahora con los mangas, así que poco a poco iré viendo estos cortos que has compartido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Animo con todo eso que te traes, ir al cementerio siempre es feo u_u

    Vi algunos de los amvs, los de los animes que conozco =P me gustaron!

    Saludos

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos