viernes, 30 de junio de 2017

Wallpapers love live sunshine y love live

Resultado de imagen de wallpapers anime love live sunshine
Hola!!!!¿¿Como estáis?? Yo me muero de calor XD, no hay dia que no me muera de calor :(, no me llevo muy bien con las temperaturas altas ya que soy muy calurosa. Hace tiempo que no duermo bien y precisamente que haga calor no me ayuda nada XD. Bueno hoy os traigo wallpapers de love live y love live sunshine, espero que os guste ^^:

Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Imagen relacionada
Resultado de imagen de wallpapers anime love live sunshine
Imagen relacionada

Bueno, espero que os haya gustado, hasta manaña n.n

1 comentario:

  1. ¡¡Hola!!!
    No conocía este anime pero las imagenes estan super kawais♥
    Definitivamente me lo veré(8^.^8)
    Nos estamos leyendo.
    Mi Love Shojo

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos