miércoles, 28 de junio de 2017

Good morning call

Resultado de imagen de good morning call manga
Hola ^^!!!!¿¿Como estáis??Yo algo cansada, pero eso ya es típico de mi XD, he pensado en publicar dia si y dia no, ya que no tengo tantas ideas como antes y ahora mi tiempo es mas corto y me arrepiento mucho de haber dejado tan solo este espacio que tanto amo. Es uno de los pocos sitios en los que me siento comoda y puedo ser yo misma. Bueno hoy os traigo un manga que como indica el titulo se llama "good morning call", espero que os guste ^^:



Título: Good morning call
Mangaka: Yue Takasuka
11 Tomos


Al marcharse sus padres a vivir fuera, Nao ha decidido que vivirá sola en un piso de alquiler en la ciudad y así poder terminar sus estudios. Su sorpresa será, cuando llegue el día en que por fin hace la mudanza a su nuevo piso y se encuentre con Uehara, que también es inquilino del mismo. Resulta que se lo han alquilado a ambos. Como ninguno de los dos quiere dejarlo, porque de manera individual no lo pueden pagar, deciden compartirlo e ir a medias con los gastos.
Da la casualidad, de que Uehara, aparte de ir a su mismo instituto, es el chico más popular. Si no hubiese sucedido todo este lío entre ambos, jamás hubieran cruzado palabra. Exceptuando los amigos, el hecho de que vivan juntos, tiene que seguir siendo un secreto.
Imagen relacionada

En mi opinión este manga se merece un 7,5 de 10, antes era más, pero para hacer esta reseña me lo tuve que releer, y una cosa que me encantaba me ha acabado defraudando, creo que eso me pasa porque mis gustos empiezan a tener mas expectativas, ya que este manga fue uno de los primeros que leí, no podía tener una opinión muy critica, y creo que ahora mismo tampoco, pero veo una diferencia en como era a como soy. Se que no he dicho nada malo del manga, pero es que no se que es lo que me ha decepcionado, supongo que esta vez se me ha hecho demasiado corto y que desenvoluparan un poco más la historia.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. No se si darle la oportunidad el argumento es muy típico y creo que ya esta muy trillado para mi xD si fuera más corto... pero al ser 11 tomos prefiero leer otro manga que tengo pendientes

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos