viernes, 11 de noviembre de 2016

Yo estuve aquí

Resultado de imagen de Yo estuve aquí
Hola ^^!!!¿¿Cómo estáis?? Yo fatal, queda poco para que sea mi cumple y estoy con lumbalgia y no se si al final podré ir a patinar el día de mi cumple. Hace semanas que casi nunca salgo de casa, solo para ir al insti y sacar a los perros, por lo que solo quedo con mi mejor amiga que casi nunca la veo y la extraño mucho y realmente creo que se esta alejando de mi y eso me entristece, Bueno hoy os traigo la reseña de un libro que llevo tres ratos de noche leyendo y que realmente me ha encantado, espero que os guste ^^:


Título : Yo estuve aquí
Autora: Gayle Forman
274 Páginas

CODY CREÍA SABERLO TODO ACERCA DE SU MEJOR AMIGA. PERO ALGUNOS SECRETOS SON PROFUNDOS COMO OCÉANOS. Y NOS ARRASTRAN CON ELLOS.
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. ¿Por qué su amiga escogió morir, justo cuando empezaba un nuevo capítulo en su vida? Ahora necesitaba saber, entender, reescribir su amistad. Reconstruir el enigma de los últimos meses de la vida de Meg. Un puzle extraño y oscuro, en el que cada pieza supone un desafío.
Un excepcional relato de amistad, pérdida y dolor, pero también de amor y esperanza, que explora sin artificios las emociones para mostrar cómo, en medio de la oscuridad, pueden brillar los más profundo sentimientos.
Resultado de imagen de Yo estuve aquí
Este libro se puede describir con la palabra maravilloso. La historia es preciosa, también tengo que decir que llevo un tiempo de cosas Sad, y en este libro hay momentos muy tristes, pero también hay escenas graciosas y escenas realmente románticas. Tiene una buena combinación de los géneros que hay, por una parte hay aventura, ya que recorren muchos sitios para descubrir la verdad, hay romanticismo, drama y comedia. Son muchas cosas que si las combinas bien te da una buena historia. Tiene un ritmo normal, ni muy lento ni muy rápido, distintas escenas, distintos sentimientos que despertarnos...
Los personajes son geniales, los mas importantes van cambiando y descubrimos sus pasados, nos encariñamos con ellos y realmente están muy bien, se podría decir que yo me vi bastante reflejada en Cody en muchas escenas del libro y la verdad es que estos personajes sienten un dolor muy impresionante, ya que pueden afectar hasta el punto en el que están ellos. 
El final esta bien, pero creo que es un poco débil comparado con toda la historia, aunque hay frases de el final que me han encantado, pero aunque el final este bien me han faltado algunas cosas para aceptar este final, aunque seguramente mucha gente se preguntara que porque, pero a mi me a faltado trama para explicar un poco mas lo que esta en el final.
Este libro para mi se merece un 9,5 de 10, le pondría un diez, pero realmente hay algo que necesito de este libro y es que me de mas, el final está bien, pero me gustaria saber un poco mas que pasa despues ya que no me acaba de gustar el final, me falta algo mas de trama para aceptar ese final. Pero tiene una historia genial, unos personajes que gustan mucho, unos escenarios diversos y un final que esta bien, aunque podria dar mas.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos