jueves, 6 de octubre de 2016

Wallpapers de anime

Resultado de imagen de anime
Hola ^^!!!!!¿¿Como estáis?? Yo muy cansada, llevo unas cuantas noches que mi perro pequeño no me deja dormir y tengo mucho sueño por ello. Y lo peor es que casi me duermo en las clases, y no debo permitirme no estar atenta a clase. Bueno hoy os traigo unos wallpapers, espero que os gusten ^^:

Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime
Resultado de imagen de anime

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

7 comentarios:

  1. Que cuquis ^^ me encantan todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Me gustan mucho, yo lo único que he visto de anime ha sido SAO, Death Note y Another. No conozco ninguno de los personajes de tu post, pero espero que con tu blog pueda animarme más a leer manga y a ver otros anime.
    ¡Un beso, te veo por mi blog! Vengo de la iniciativa Granitos de arena y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. como se llama el personaje o el anime de el primer wallpaper??

    ResponderEliminar
  4. me parece una falta de respeto que no pongas el nombre de los animes :T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no puse el nombre es porque no me se los animes y porque son diferentes imagenes, lo siento si eso te falta el respeto.
      saludos

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos