lunes, 31 de octubre de 2016

Salón del Manga Barcelona 2016 Parte 1

Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo sigo algo resfriada, pero muy feliz porque ayer fui al salón del manga. La verdad es que me ha ido muy bien ir al salón del manga, ya que llevo un mes mas o menos que no estoy de humor para nada y estoy triste por todo. Bueno ayer por primera vez fui al salón del manga con el pase de prensa. Bueno en esta entrada os resumo un poco lo que hicimos, vimos y compramos. Mañana publicare los cosplay's, ya que hice muchas fotos, espero que os guste ^^:


Mi hermana y yo nos levantamos a las 7 para preparar unos pequeños detalles e ir a plaza España. Llegamos allí a las 8:30 y desde esa hora ya había mucha cola, y ya me veías a mi persiguiendo a gente para hacer fotos de su cosplay. Esperamos hasta las nueve porque no podíamos ir a buscar el pase hasta esa hora y también dejamos a mi prima en la cola para vernos dentro del salón.
Este año estaba mejor organizado, ya que ocupaba cuatro pabellones y en cada uno ocupaba un tema en concreto. El uno tenia la comida, que estaba muy chulo y había mucha gente por la 13h. En el 2 planta baja estaba donde compramos, en la planta superior estaban las exposiciones a las que no pudimos ir por falta de tiempo ya que por la tarde no podíamos volver. El escenario estaba fuera y cubierto, lo que me parece bien. Una de las cosas que me gusto es que en los pabellones dejaban estar hasta un numero de personas, y que hasta que no salían otras no dejaban entrar. Eso esta bien porque cuando no controlaban a la gente uno no podía casi moverse y era todo muy agobiante, pero ahora se va más libre y puedes respirar bien XD. 
El lateral derecho del pabellón dos era completamente de Yokai y juegos de DS, es una buena zona aunque casi no estuvimos allí. Lo que mas gracia nos hizo es que había distintas paradas para entretener a los niños y un escenario donde una chica se paso el día bailando y mi hermana y yo nos preguntábamos si se cansaba pero la chica seguía cantando y bailando. 
Había un sitio muy chulo en el pabellón 2 que era una demostración de un jardín japonés, era muy bonito aunque fuera de la Hello Kitty y que la chica nos persiguiera para ponernos las orejas de Kitty XD.
También vimos una maqueta bastante chula de Saint Seiya que en la fotografía no se puede apreciar muy bien porque estaba intentando tomar la foto y no era la única por lo que fue muy difícil. 

Bueno ahora ya os traigo mis compras, una de ellas ya la podéis ver en el blog de mi hermana, ya que fuimos juntas y la compramos entre las dos.
 Nunca faltan las cosas que nos dan en norma ^^.
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana ya me diréis si habéis ido, como os lo habéis pasado y si se puede que habéis comprado ^^.

2 comentarios:

  1. Hiii! Yo fui el sábado :D y también me compre esa figurita del law *O* <3
    Muuy buenas compras! Saludoosss

    ResponderEliminar
  2. Tu hermana es Yurika? o.O No lo sabía y me he dado cuenta al leer las entradas por que contais lo mismo xD pues como le dije a ella me alegro que lo pasaras bien aunque fuera poco tiempo ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos