domingo, 23 de octubre de 2016

Libros que recomiendo

Resultado de imagen de libros
Hola ^^!!!! ¿¿Cómo estáis?? Yo cada vez voy a peor y tengo mucho estres encima y me pasa cada cosa... Y encima me queda menos de un mes para mi cumple, un día que estaré ocupadisima y que realmente por un lado quiero que llegue y por otro no, aunque agradezco que caiga en sábado. Llevo unos días bastante malos, pero he aprovechado algo el tiempo libre que he encontrado para leer libros y acabar animes que deje en pausa por muchas razones como falta de tiempo, porque estaban saliendo o porque los estaba viendo con mi hermana mayor. Bueno hoy os traigo dos libros que recomiendo,  os daré las reseñas cada una con su libro en entradas separadas, espero que os guste ^^:

Resultado de imagen de heima es hogar en islandes




Título: Heima es Hogar en Islandés
Autora: Laia Soler
358 Páginas




¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?Ver la vida en blanco y negro no es divertido.Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


Título: La Magia de las Pequeñas Cosas
Autora: Estelle Laure
Páginas: 256




Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña. ¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan? ¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? ¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio? ¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos? 


Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. El segundo no lo conocía. La verdad es que ambos tienen buena pinta :)
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Buenas :3 Conozco un poco los dos, por la portada y poco más la verdad, pero tengo unas ganas inmensas de leérmelos ambos :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos