miércoles, 5 de octubre de 2016

Kimi no Na wa

Resultat d'imatges de kimi no na wa
Hola ^^!!!!! Como estáis??? Yo con problemas porque el crhome no me va nada bien, y es el unico que utilizo y me ha dado muchos problemas con conectarme a mis cuentas y meterme en blogger para actualizar, por lo que pido perdon por haber tardado tanto a publicar. Bueno hoy os traigo una pelicula que vi hace poco con mi hermana y que nos encanto, espero que os guste ^^:

Título: Your Name
Generos: Drama, escolares, sobrenatural, romance
Resultat d'imatges de kimi no na wa 

La trama se centra en Mitsuha Miyamizu, una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural en las montañas. Ella se lamenta de vivir en un pueblo en las montañas y anhela el maravilloso estilo de vida de una gran ciudad como Tokio. Por el contrario, Taki Tachibana es un estudiante de secundaria que vive en el centro de Tokio, y que está interesado en la arquitectura. Un día Mitsuha sueña que es un chico joven en una gran ciudad, mientras que Taki sueña que se ha convertido en una estudiante de secundaria en un pueblo montañoso que nunca ha visitado. ¿Cuál es el motivo de estos sueños?
Resultat d'imatges de kimi no na wa


Esta historia se puede definir con la palabra bonita. La historia nos presenta a Mitsuha, una adolescente de pueblo que sueña con ser un chico de Tokio, mientras que nuestro otro protagonista, Taki, quiere ser una chica de pueblo. Ellos dos sin darse cuenta empiezan a intercambiar sus cuerpos, por lo que deciden poner normas para no causar grandes problemas a la otra persona, ya que sin darse cuenta un día están en su cuerpo y al siguiente están en otro. ¿Qué pasara con Taki y Mitsuha y sus repentinos cambios de cuerpo? ¿Cómo les afectara a sus vidas?

Esta película se puede definir con la palabra interesante. Tiene una historia muy entretenida y que realmente parece interesante, con sus grandes toques de comedia, de tragedia y romance. Tiene un buen balance y me gusta como la historia va avanzando y vamos entendiendo la escena del principio y su final.
El final me gusta mucho, aunque me ha faltado una cosa que no diré para no hacer spoiler, pero realmente hace que la historia tenga un buen final, que incluso nos da aún más ganas de continuar viendo la película. Dudo que haya una segunda película, pero si digo la verdad yo amaría un ova o una película explicando un poco más el futuro.
Los personajes cambian mucho mientras la historia avanza, y me gusta cómo pueden coordinarse tan bien en la vida de otra persona, aparte de que van aprendiendo, madurando  y eligiendo que es lo mejor para todo. Tienen una gran evolución y no son para nada unos personajes llanos, tiene su propia personalidad y su manera de hacer las cosas, y lo mejor es que se les coge un gran aprecio.
La animación es espectacular, me encanta todo, de sus preciosos paisajes a sus diseños de personajes, tiene una gran animación que externaliza mucho la historia, ya que sientes como si tú estuvieras allí con los personajes de lo profundos que son los gráficos.
La banda sonora es alucinante, a  mí me encanta la música, y tengo una gran pasión por las bandas sonoras, y no todas me gustan, pero la música de esta película es perfecta, porque te añade completamente y hace que muchas escenas se entienda mejor que significa la escena.
Esta película en mi opinión se merece un 9 de 10,  no llega al 9,5 o al 10 por dos simples razones, ya que me gustaría saber más del futuro que dan en el final y también porque me ha faltado una escena que creo muy importante. Pero todo y así, es una película que te llega mucho, ya que a mí me ha transmitido muchos sentimientos y realmente adoro los giros que da la historia y como avanza, los personajes que son muy entretenidos, un final bueno, unos gráficos espectaculares y una banda sonora alucinante, por eso realmente recomiendo mucho este anime.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Ya esta la película subtitulada? O.O estaba deseando verla desde que la anunciaron en allí en Japón :D Gracias por la reseña por que ha confirmado que es una buena película y ya la animación se ve impresionante en el trailer no me quiero imaginar ver la peli entera ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos