martes, 25 de octubre de 2016

Heima es hogar en Islandes

Resultado de imagen de heima es hogar en islandes
Hola ^^!!!! ¿¿Cómo estáis?? Yo estoy que mis emociones se desbordan, ya que estoy haciendo esta entrada, que es la reseña de un libro que me ha emocionado mucho y por el que acabe llorando, y creo que es el primer libro que he llorado en mi vida. Bueno os dejo con  esta reseña, que dudo que este muy bien, ya que hacia mucho tiempo que no escribía ninguna reseña; espero que os guste ^^:

Título: Heima es Hogar en Islandés
Autora: Laia Soler
358 Páginas

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?Ver la vida en blanco y negro no es divertido.Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.
Resultado de imagen de heima es hogar en islandes
Esta historia se puede describir con la palabra preciosa. La historia nos presenta a Laura, una chica que tiene una enfermedad que le impide ver los colores, por lo que la vida la ve de blanco, negro y distintos tonos de gris. Ella está harta del ambiente de su vida y decide hacer las maletas para irse de viaje durante un tiempo, a cualquier destino. Decide coger el primer avión que sale del aeropuerto, que le lleva a la capital de Islandia, Reikiavik. Allí aparte de pasar frío y casi no ver nada, conoce a Orri un chico bastante mujeriego que empezara un nuevo viaje con un amigo, y le propone a Laura que vaya con ellos. Al principio a Laura no le gustaba mucho la idea, ya que Jorge el amigo de Orri no se puede decir que sea muy simpático, pero como ella ha huido de casa y este país no le podría mostrar mucha aventura si no fuera por este viaje que le han presentado, ella estaría aburrida y encerrada al hotel. ¿Que pasara con los tres emprendedores del viaje?

Este libro se puede definir con la palabra . La historia tiene un ritmo muy bueno, aunque en algunas escenas sea mas rapido o mas lento, pero eso es porque la escena lo necesita, sino seria el mismo ritmo con un buen equilibrio con el drama, el romance, el humor y la aventura de este misterioso viaje. Nos muestra diferentes escenas y distintos paisajes descritos muy detalladamente.
El final es precioso, aunque reconozco que quiero que siga un poco más la historia, me ha encantado, y tambien me emocione mucho y acabe llorando, de lo precioso que acaba siendo.
Los personajes evolucionan mientras la historia avanza, crean nuevos mundos, nuevas aventuras; sus personalidades son distintas pero parecidas a la vez en algunas cosas, se les coge mucho cariño a los personajes y es muy bonita la relación que consiguen los personajes en este libro.
Este libro se merece un 9 de 10, porque es un libro que realmente vale la pena leer y dedicarle tu tiempo, ya que tiene una historia magnífica, unos personajes a los que coges mucho cariño, un equilibrio entre el drama, el humor, la aventura de viajar y el romance, con un buen ritmo y con unas imágenes increíbles que ayudan a que te metas aun mas en la historia.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro desde hace bastante tiempo ><

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, y en especial quiero leer este libro por estar ambientado en Islandia. ^-^
    Me alegro que te gustase tanto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos