martes, 11 de octubre de 2016

Frases de Servamp

Resultado de imagen de servamp
Resultado de imagen de servamp
Resultado de imagen de servampResultado de imagen de servamp

Resultado de imagen de servamp






Hola ^^!!!! ¿¿Como estáis?? Yo mañana tengo fiesta, y la verdad es que me ira muy bien, ya que puedo descansar un día y con el resfriado que llevo lo agradezco y lo mejor es que no ire a rehabilitación mañana. Me cansa mucho solo pensar que tengo que estar una hora haciendo ejercicios para conseguir musculos despues de saber que no pudo conseguir formar mis musculos. Bueno hoy os dejo con las frases de servamp un anime que me ha gustado mucho y que realmente recomiendo, espero que os guste ^^:


La valentía y la estupidez son dos cosas diferentes. -Mikuni Alicein
Aceptar que tu decisión fue equivocada, requiere coraje.- Mahiru Shirota
El auto-sacrificio es una de las obras de arte más sublimes de este mundo.-Higan


- Diooooos. ¡Fue muy difícil para mí contener la risa! ¿Siempre hablas con los animales, Lichtan? ¿Los animales son tus únicos amigos?
- ¡Eso es porque soy un ángel! ¡¡Muere!!



"Most friendship is feigning, most loving mere folly." (Amar es ceguera, amigos traiciones.) - William Shakespeare. En serio, esa es la forma en la que el mundo mata el tiempo. ¡Soy un vampiro con juventud inmortal de todas formas! Ser un Servamp es francamente molesto, desde el método de contrato con un Eve a las restricciones después de eso.
No... No necesitas explicar... Maldito demonio... Te mataré aquí mismo... ¡Cállate! ¡¡Muere hasta morir, rata de mierda!!
Eres astuto y muy listo. Ves a través de todo desde la oscuridad de éste mundo. Definitivamente te convertirás en un ratón ángel sabio como yo, caminaremos en la cima de esponjosas nubes juntos.
Una inspiración cubierta de cenizas; todo el mundo es un escenario.


Amigos, huh... Ah, ya entiendo. Los humanos tienen esa clase de sentimientos. Honestamente, no pienso que éste egocéntrico Ángel-chan quiera cosas como amigos, aunque ahora que lo pienso, no recuerdo realmente lo que respondió Licht.- Hyde
¿Nunca has pensado "quiero amigos" o "quiero tiempo para pasar el rato con ellos"?- Hyde
Tú no deberías tener derecho a reír. Tú no debes ser perdonado. No deberías reír. ¡Tú mataste a mis amigos! - Lilac
Tus ojos... han cambiado. Estás más cerca de convertirte en un ángel.


Ah... Oh sí... Es fastidioso, pero... Lawless, tengo que agradecerte, y... desde entonces, siempre fuiste el único que no me perdonó. Por eso... finalmente pensé en hacerte frente por los arrepentimientos de ese día. Así que, gracias por no perdonarme. - Kuro
Llegas tarde, un ángel como yo no necesita ser salvado...
Ah, maldición. Este Ángel-chan demente en verdad es genial..
Yo peleé. Peleé en ese entonces también para obtener mis ideales. Yo definitivamente peleé. -Hyde




En este momento, he renacido. Tengo algo que quiero, tengo algo que quiero hacer, tengo que pelear aquí, ¡¡o todo lo que he hecho no tendrá sentido!!-Hyde
Los remordimientos son dolorosos.- Kuro
Si no entiendes tus propios sentimientos, las palabras de los otros nunca te alcanzarán.
Cosas como la confianza y los lazos son más frágiles que cualquier otra cosa.-Tsubaki


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos