lunes, 17 de octubre de 2016

Día musical

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo aun algo resfriada, pero con una idea en la mente que ultimamente esta mas cerca de hacerse realidad. Mi idea es que puede me hare youtuber, porque llevo mucho tiempo viendo como se esta muriendo blogger, un mundo que amo mucho, y realmente me estoy haciendo la idea de empezar a hacer videos. Aunque no se si empezare en noviembre o lo dejare para principios del año que viene, eso me lo tendre que mirar mucho, ya que tendre que hacer memoria de como editar videos, encontrar programas, etc. Bueno hoy os traigo un día musical, espero que os guste ^^:



Sorpresa ^^ unas canciones que me gustan de Kimi no na wa:




Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Bueno espero ser tu primera seguidora en You tube...!
    me gustaron muchos los vídeos musicales de esta semana

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos