sábado, 24 de septiembre de 2016

Wallpapers de Law (one piece)

Resultado de imagen de law one piece
Hola ^^!!!!¿¿¿Como estáis??? Yo como siempre, pero creo que un poco más cansada porque se acerca el peor día del año para mi, que es el miércoles que viene y aun no estoy preparada para ello, tengo miedo de tener que enfrentarme año tras año con lo mismo. Bueno hoy os traigo wallpapers de uno de los personajes que más amo de One piece, Law me ha enamorado, es perfecto <3, espero que os gusten ^^:
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece
Resultado de imagen de law one piece

Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. qué es a lo que te tienes que enfrentar? es muy grave? Responde solo si tu quieres, claro ^u^
    a mí también me encanta Law <3 gracias por la imágenes! ^u^
    saluditos^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos