martes, 6 de septiembre de 2016

Frases de Tokyo Ghoul

Resultat d'imatges de tokyo ghoul
Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo ayer termine por fin con los exámenes, realmente estoy exhausta, llevo muchos días estudiando y yendo al gimnasio sin dormir casi nada y levantándome muy temprano. Hace unas semanas me puse al día con el manga y el anime de one piece y también hice caso a una amiga y empece a ver Tokyo ghoul, me quede realmente enganchada a este anime.Y por eso hoy os traigo unas frases de Tokyo Ghoul, y pronto os dejare la reseña de este anime ^^, espero que os guste ^^:

Resultat d'imatges de tokyo ghoul
Lo único que atiné a hacer en ese momento... fue evitar que ella viese tan horripilante escena.-Kaneki
¡Eres realmente fantástico! Ahora... déjame... ¡Devorarte!-Yamori
La literatura permite a la conciencia del lector disfrutar más al autor conforme se acerca a él.-Shū Tsukiyama
Incluso esta tenue calidez es tranquilizadora, mientras que el soporte en donde se apoyan no se pudra.-Sui Ishida
Resultat d'imatges de tokyo ghoul
Puede que no me creas pero soy humano aún así quiero comer eso... quiero comerlo y no puedo, resistirme, pero si lo hago... ¡ya no seré más humano!-Kaneki Ken
¡Tu debilidad es tu punto ciego!-Matasaka Kamishiro a Kishou Arima
Cualquiera que intente quitarme lo mío no tendrá misericordia.-Kaneki Ken
El mundo es el que está equivocado.
Resultat d'imatges de tokyo ghoul
Es mejor ser herido que dañar a los demas.-Ken Kaneki
Puedes quedarte sentado allí y culparte una y otra vez, pero hacer eso no cambiará nada.
El monstruo más fuerte nace de la persona más débil. El demonio más cruel, nace del ángel mas bondadoso... La sombra más oscura, nace del la luz más brillante...
Las mentiras mas grandes son dichas en silencio...-Uta
Resultat d'imatges de tokyo ghoul
Puedo soportar mis propias heridas, pero jamás podré soportar las heridas de mis compañeros...-Juuzou Suzuya
Silencio antes de nacer... Silencio después de morir...-Uta
"Apariencias falsas". Pensamientos oscuros tras una sonrisa.
¿Porque lloras? Me dijeron... ¿Acaso los niños se esconden bajo su cama? Te convertiste en un monstruo porque olvidaste como llorar... cuando las personas lloran y sus lágrimas se secan se convierten en monstruos secos por dentro... Así que ríe, ríe arrogante como siempre lo has hecho...-Kaneki Ken
Resultat d'imatges de tokyo ghoul
Nuestro corazón... ¡La prisión de todos nuestros demonios!-Kaneki Ken
La mejor sensación del mundo... reír hasta que duela.-Hinata Hideki
Vivimos en un mundo donde las personas son constantemente traicionadas y la confianza solo es una simple ilusión.
La vida no consiste en esperar a que pase la tormenta, si en aprender a bailar bajo la lluvia.-Touka
Resultat d'imatges de tokyo ghoul
Ante el miedo y la tristeza, debe existir la voluntad de seguir y no abandonar...-Kaneki Ken
¿Sabes?, hay algo que me gusta más que leer novelas.-Kamishiro Rize
Eso no es bondad, es debilidad... Ella no tenía la fuerza, la voluntad para darle la espalda.
Aunque no hay tal cosa como el destino es simplemente una combinación de una circunstancia con otra, ¿y quién es el que crea sus propias circunstancias? ¿Quién es?... Eres tú.
Resultat d'imatges de tokyo ghoul
¿Crees que después de todo lo que he pasado me duela algo tan simple cómo eso?-Kaneki
Los conejos se mueren cuando están solos, ¿no es así?-Hide
Haga lo que haga ya no podré escapar de mi destino.
Si fuera a escribir una historia conmigo como protagonista, ¡ciertamente sería una tragedia!
Resultat d'imatges de tokyo ghoul
A pesar de como yo me vea, realmente me asusta morir. Es duro pensar que voy a desaparecer para siempre. Así que, mínimo, quiero morir cuando esté contenta de hacerlo. Hasta entonces, quiero llenar mi vida con cosas divertidas.-Chie Hori
Para solucionar un problema, debes deshacerte de la causa.
Tú que te ocultas tras esa mascara forjada con mentiras, recuerda: una mentira nunca vive hasta llegar a vieja.
- Te esperaré en el infierno.
- No hay otra vida para los ghouls.
- ¿Hay una para los humanos?

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Hola
    asdfghjklñ dios este anime me gusta muchoooo, recorde todo gracias a las frases que pusiste
    espero tu reseña
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. antes que nada, suerte con los resultados de tus exámenes! :D
    la verdad es que ami Tokyo Ghoul no me engancho mucho :/ pero me gustó, y me encantaron las frases, algunas me terminan sonando ^u^
    espero ver tu reseña :D
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog :D ¡Pásate cuando puedas!
    https://siemprenosquedaranloslibros.blogspot.com.es/2016/09/premio-1-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas frases, aunque termine odiando la segunda temporada de este anime
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos