lunes, 12 de septiembre de 2016

Día musical


Hola ^^!!!¿¿Como estáis?? Yo realmente lo siento, solo he hecho dos entradas a la semana y ninguna era muy buena, pero he tenido una semana horrible, y he estado muy estresada por ello y las cosas que planeaba hacer se derrumbaron en el camino por esos contratiempos tan malos que recibí. Bueno hoy por mala suerte vuelvo al instituto, una cosa que realmente odio, porque no es que no me guste estudiar y eso, es solo que no me gusta lo que me obligan a estudiar. Bueno hoy os traigo un día musical y una semana (esperemos) más activa, espero que os guste ^^:




Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía estas canciones pero me han gustado un montón!! Las añado a mi lista de reproducción :D
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos