martes, 20 de septiembre de 2016

Animes que recomiendo

Resultado de imagen de series anime
Hola ^^!!!!¿¿¿Como estáis???Yo casi no tengo tiempo, ya que estoy estudiando y haciendo deberes e intentando no pensar que pronto hará tres años del horrible día que me cambio la vida. Hace unos días que quería publicar algo, pero no me da mucho tiempo y ahora ya casi ni me pongo al ordenador, porque los momentos libres quedo con mis amigos, aunque no se si siguen siendo mis amigos después de todas las peleas que he tenido con Rin. Bueno hoy os traigo una entrada muy rápida de recomendaciones de anime, espero que os guste ^^:

Kiznaiver
Resultado de imagen de Kiznaiver
La historia se desarrollará en la ficticia ciudad japonesa de Sugomori. Un día, una chica llamada Sonosaki le comenta a su compañero Katsugira: “Has sido seleccionado para ser un Kiznaiver”. El Sistema Kizuna, el cual le permite a Katsuhira compartir sus heridas, lo conecta a sus compañeros cuyas vidas y personalidades son completamente diferentes.
El Sistema Kizuna es un sistema incompleto para la implementación de la paz mundial que conecta a todas las personas a través de las heridas. Aquellos conectados al sistema son Kiznaivers. Cuando un Kiznaiver recibe una herida, el sistema divide la herida y la transmite entre todos los Kiznaivers.
La ciudad de Sugomori está construida sobre tierra ganada al océano. Con el paso de los años, la población de la ciudad ha ido cayendo poco a poco, y aquí es donde viven Katsuhira y el resto.
7 de 10

Tokyo Ghoul Segunda temporada
Resultado de imagen de Tokyo Ghoul Segunda temporada
En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos. Es la continuación de Tokyo Ghoul.
7'5 de 10

Prince of Stride alternative
Resultado de imagen de Prince of Stride alternative
La serie Prince of Stride: Alternative gira en torno al deporte extremo del "Stride", un deporte donde un equipo de 5 más un "relationer" corre carreras de relevos en las ciudades. La historia tiene lugar en Hōnan Academy donde los estudiantes de la escuela secundaria de primer año Takeru Fujiwara y Nana Sakurai tratan de restablecer el equipo de "Stride" de la escuela mediante el reclutamiento de 6 miembros. Su objetivo es unirse a otras escuelas para competir y ganar en la mayor competencia de Stride del este de Japón, el "End of Summer". Takeru le pidió a Nana que se convirtiera en un relationer, así como en la manager. Ellos le pidieron a Riku Yagami que se uniera al equipo, pero él los rechaza afirmando que el "Stride" es algo que no quería hacer, sin embargo al fin se une tras terminar en un empate con sus compañeros de segundo año.
8'5 de 10

Noragami
Resultado de imagen de Noragami
Yato es un dios menor cuyo sueño es tener una gran masa de seguidores que lo adoren y canten plegarias hacia él. Por desgracia par él, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado hacia su persona. Para empeorar las cosas, el único devoto que tenía para que le ayudase a resolver problemas de la gente, acababa de abandonar su puesto.
Su existencia divina y la suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Iki Hiyori, quien le salva la vida. Un hecho que deja a su salvador en una situación problemática por lo que se quedará a su lado hasta que solvente su problema. Junto con Hiyori y su nuevo socio Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él.
                                                                          9'5 de 10

Re Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu
En la historia, Subaru Natsuki es un estudiante corriente de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde una preciosa chica de pelo plateado lo rescata. Para devolverle el favor decide quedarse con ella, pero el destino con el que carga la muchacha es mucho más pesado de lo que Subaru puede imaginar. Los enemigos atacan sin descanso, uno tras otro, hasta que finalmente mueren tanto él como la chica. Es entonces cuando Subaru descubre que tiene el poder de dar marcha atrás en el tiempo y volver al inicio de la historia, al punto en el que llegó al mundo desconocido. El problema es que él es el único que recuerda lo ocurrido.
9'5 de 10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos