martes, 16 de agosto de 2016

Wallpapers de Re:zero kara hajimeru isekai

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo sigo sin dormir mucho, pero al menos mi hermana no se podrá quejar de que no leo libros, ya que estos días en menos de dos semanas ya me he leído cuatro libros, también estoy estudiando, un rato de pc y si puedo un rato de amigos, aunque ahora la mayoría se ha ido por ahí de vacaciones, este es el primer verano que no hago vacaciones, pero no quiero que mi madre se gaste dinero para dos viajes en un año aparte de que seguramente el año que viene hagamos algo espectacular, eso si no se vuelven a interponer en una salida nuestra.Bueno hoy os traigo un día con wallpapers, espero que os gusten ^^:


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. tienes algún problema para dormir? si es así espero que te recuperes pronto :D/ y que suerte tener tanto tiempo para tantas cosas, ya quisiera yo >w<
    amé los wallpapers <3
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gusta tu blog , ya te he seguido, y me quedo por aquí (:
    espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos