jueves, 18 de agosto de 2016

Frases de Re:zero kara hajimeru isekai

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo quiero seguir viendo todos los animes que me están encantando de esta temporada, continuar mirando series de la tele que me han interesado y acabar algunos mangas que están por ser terminados. Bueno hoy os traigo un día de frases de un anime que aun esta en emisión, espero que os guste ^^:


  • La mañana de nuestra promesa aún está muy lejos.
  • Incluso cuando creas que vas a perder. Cuando nadie más en el mundo crea en ti, cuando ni siquiera tú creas en ti mismo... yo creeré. -Rem
  • Hoy podría ser la última vez que veamos la luna brillar con calma.- Reinhard
  • Todo lo que sufrí. Todo lo que lloré. Todo el dolor que sentí, todas las veces que luché arriesgando mi vida. Y mi recompensa es su nombre y una sonrisa. -Natsuki Subaru

  • - Que dijeras que te detestas, hizo que quiera decirte todas las cosa maravillosas que se de ti.     -¡Eso es una farsa! ¡No me conoces! ¡Me conozco mejor que nadie!
  • Porque eres mi héroe - Rem
  • Es fácil rendirse, pero eso no va contigo. No se por que cosas dolorosas pasaste, o que cosas hiciste que te haga sufrir tanto y se que estaría mal si dijera que te entiendo. Pero aún así... Hay algo que se, se que eres alguien que no se rinde con nada, alguien que puede sonreír o pensar sobre el futuro.
  • Se supone que debemos reír al hablar del futuro. - Rem
  • ¿Por qué? ¿Por qué lloras como si sufrieras tanto? -Emilia
  • ¿No está mal saber que la gente morirá y no evitarlo? ...Si tienes el poder para salvarlos ¿Por qué no hacerlo? -Natsuki Subaru
  • Hablemos mientras vemos al frente para compensar por el tiempo que perdiste mirando atrás.-Natsuki Subaru
  • Es mucho más reconfortante escuchar un "gracias" que miles de "Lo siento". No ayudo a la gente para que se disculpe por ser una molestia, lo hago porque quiero. - Emilia
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos