lunes, 15 de agosto de 2016

Día musical

Hola ^^!!!! ¿¿Como estáis?? Yo muy cansada, no duermo muy bien con el calor que hace, estoy siempre haciendo cosas y casi no paro XD, al menos ya he terminado por segunda vez la rehabilitación, espero no tener que volver más, ya que el medico que me toco no se le entiende y cada vez que lo veo y me dice que debo seguir me deprime, aunque creo que también me esta hablando con palabras técnicas junto a su acento argentino para que no le entienda y así devolverme la vergüenza que le hice pasar el primer día que lo conocí, ya que ese día no le iba el teclado y no sabia hacer nada el pobre y como vi que era el windows xp le puse el teclado de pantalla....el tío se cago en mi... Bueno hoy aun no se si os traeré un día musical o amv's, ahora lo veremos, espero que os guste ^^:
Estos dos videos son de un youtuber que me gusta mucho como canta, lo conoci gracias a mi mejor amiga:
 
Mi favorita de ellos dos juntos:

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n
PD: que conste que no tengo nada contra los argentinos ni sus acentos, ya que el acento argentino es uno de los que mas me gusta.

1 comentario:

  1. A la chica si la conocía, pero el chico que canta con ella me ha impresionado el vozarrón que tiene *^*

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos