sábado, 2 de julio de 2016

Wallpapers Love live sunshine

Hola!!!! ¿¿Como estáis???Yo ya no tengo agujetas ^^, y hoy al final no he quedado con mis amigos, por lo que he podido ver anime. Hoy he visto que ya han empezado a salir dos o tres animes que quería ver de esta temporada, pero lo que me ha sorprendido es que de Relife han publicado todos los capítulos del anime!! Aun no la he empezado, si digo la verdad solo he visto el capítulo de  Love live sunshine, que aunque no me gustara mucho love live, este me llamaba más a atención, o puede lo he hecho porque me gusta bastante love live y no quiero reconocerlo delante de mi hermana, no se sabrá ^^. Bueno hoy os traigo wallpapers del anime que he visto un capitulo, espero que os guste ^^:

Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Hola 👋 Qué bonito wallpaper la verdad que no he visto este anime pero me parece muy bonita creo que lo voy a empezar a ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco empece a saber de él, pero hoy ha empezado a salir. Es muy lindo el dibujo ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola! No soy mucho de ver anime pero los que he visto sí que me han gustado bastante. Creo que buscaré un poquito más a ver si me animo a empezar otro.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo tampoco soy mucho de anime, y que haya visto tanto es porque me han recomendado muy buenos y me entran ganas de seguir encontrando buenos animes ^^, espero que te animes a empezar otro^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos