martes, 19 de julio de 2016

Wallpapers Air Tv

Hola ^^!!!!! ¿¿Como estáis?? Yo con mucha calor, aunque ya he hecho una guerra de agua en la cual me lo pase genial, también gane un premio por ser la única chica y estuve todo un día con Rin, parecido al día que conocí a los otros dos, solo que yo no participaba y estaba junto a Rin todo el rato, ya que no conocía a nadie mas y no hacia mucho que había conocido a Rin XD. Bueno hoy os traigo unos cuantos wallpapers de uno de mis primeros animes y de los que más me han gustado y he llorado... , espero que os guste^^:
 


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. una guerra de agua? que genial :ooo y más si ganaste un premio, enhorabuena!:3
    están genial los wallpapers <3 este anime lo tengo pendiente para ver ^u^
    saluditos^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos