domingo, 24 de julio de 2016

Top abecedario "B"

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo con mucha calor XD, intentando aprovechar el maximo tiempo posible, ya que cuando trabaje en el furuto no voy a tener mucho tiempo para mi y mis amigos, asi que aparte de estudiar, estoy intentando pasarmelo bien con ellos y avanzar cosas para mi amado blog. Bueno hoy os dejo con la letra B del abecedario, me ha costado mucho, espero que os guste ^^:

Anime favorito:
La verdad es que no he visto muchos animes de la B y solo tengo realmente un favorito mas o menos.
B project kodou ambitious
Tsubasa Sumika es la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes.

Manga favorito:
Baby my love
Kippei es un joven mujeriego de diecisiete años bastante despreocupado. Pero todo parece cambiar cuando un día aparece en su casa su prima Yuzuyu de 5 años, a la que su madre ha abandonado. A partir de este momento, Kippei será el encargado de cuidarla, aprendiendo a ejercer de padre en todos los aspectos. Y, mientras cuida de Yuzuyu y espera a que su madre vuelva, irá también forjando una bonita relación con una compañera de clase, Kokoro.

Beast Master
Yuiko Kubozuka es una estudiante de preparatoria que ama a los animales. Desafortunadamente los animales la odian y huyen de ella , así que cuando su nuevo compañero Leo Aoi, un chico que tiene aspecto de animal salvaje, ella se siente muy intrigada y a esto hay que sumarle que Leo si tiene la afinidad que Yuiko no tiene con los animales, cosa que ella envidia, además Leo no es lo que aparenta ser, pues cuando ellos son atacados Leo se comporta como un animal salvaje y violento para proteger a Yuiko, así que ¿Podrá nuestra protagonista ser capaz de domar a su salvaje compañero? ¿O huirá como los demás animales? ¿Acaso Yuiko huirá de él?

Personaje femenino favorito:
Anime:
Bishamon de Noragami

Marion Benigni
Marion Benigni de Kaleido Star


Manga:
Chelia Blendy de Fairy Tail

Personaje masculino favorito:
Anime:
Haruki Bandou de Cheer Danshi

Ricardo Benigni
Ricardo Benigni de Yumeiro no pastissier 

Manga:
Sieg Basel

Sieg Basel de  Lapis Lazuli no Oukan

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


1 comentario:

  1. Hola, genial. Quiero hacer el top, pero no con cada letra. Puedes pasar por mi blog y comentar asignandome una letra? :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos