domingo, 17 de julio de 2016

Top abecedario "A"

Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo feliz, porque están pasando muchas cosas, aparte de que se me ha ocurrido una minisección para el blog. Se llama top abecedario, ya se que puede sonar poco original y todo esto, y pido perdon a las personas que lo piensen, pero me gusta la idea de poder ofrecer algo mas en mi blog. Elegire unas cuantas opciones obligatorias para hacer el top en todas las letras igual, y cada semana publicare una entrada, que de lo mas seguro se quede en domingo hasta que se acaben las letras.

Anime favorito:
AKB0048
En el comienzo del siglo 21, una guerra mundial estalla sobre tecnología viajes interplanetarios. El medio ambiente es destruido casi tan humanidad abandona la Tierra y comienza estrella Calendario 00. Entretenimiento y canciones se vuelven muy regulada y eventualmente prohibido debido a su poder para mover a la gente, pero un grupo ídolo valiente ofrece espectáculos de la guerrilla en el nombre de un famoso acto de épocas anteriores que cantaban al amargo final de la Tierra, AKB48. El nombre del grupo revival ilegal es ... AKB0048.

Air TV
Yukito Kunizaki lleva una vida errante donde su meta en la vida es encontrar aquello que su madre le dejo como su propia meta en su vida: "La chica alada". Yukito llega a un poblado cerca al mar y ahí encuentra por cosas del destino a Mizusu Kamio, en la cual él encontrará en ella algo muy familiar y entrañable en ese poblado

Aoharu x Kikanjuu
Aoharu x Kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída al mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un host, Masamune Matsuoka. Los dos formarán un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.


Manga favorito:
Akuma to love song
La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa… Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.

Akagami no shirayukihime
Shirayuki es una joven con un excepcional cabello pelirrojo. Raji es un famoso, pero algo idiota, príncipe que se ha encaprichado con ella para hacerla su concubina. Sin otro lugar a donde ir, Shirayuki decide cortar su cabello y huir al país vecino, para escapar de los hombres que el príncipe Raji ha enviado en su búsqueda. En su huida se encuentra con un chico llamado Zen, al que se ofrece a curarle sus heridas, y este decide ayudarla, pero... ¿cuál es en realidad la verdadera identidad de este joven?

Arisa
Durante años, la erupción Tsubasa marimacho se había comunicado con su hermana gemela a través de cartas. Ella había formado la idea de que los Arisa inocente que llevan una vida escolar feliz. Pero al intento de suicidio repentino Arisa, Tsubasa jura encontrar la razón detrás de las acciones de su hermano gemelo, tomando su lugar en la escuela. ¿Pero esta vida alegre supone ser demasiado para manejar Tsubasa? ¿Qué tiene que ver con las personas que desaparecen de la escuela Arisa ...

Personaje femenino favorito:
Anime: 
Aoi de aikatsu
Otosaka Ayumi de Charlotte
Maeda Atsuko de AKB0048

Manga:
Acuario de Fairy Tail
Kobayakawa Anna de nijiiro days

Personaje masculino favorito:
Anime:
Mizake Ai de Uta no prince-sama

Manga:
Sennosuke Andou de Yumeiro no pastissiere ( es el chico de pelo negro, lleva gafas si os fiajis bien)

Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n , recordad que aun estoy "perfeccionando" esta minisección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos