jueves, 14 de julio de 2016

Tag: Si te gusta...


Hola ^^!!! Como estáis???Yo tengo mucho calor, y  como ayer ya termine el reposo, mi hermana y yo fuimos al gimnasio, que por mi culpa no habiamos ido durante una semana y media T-T. Hoy os traigo el Tag si te gusta..., yo lo haré tanto de manga como anime, pero solo pondré uno de manga ^^ (siempre se dice que se guarda lo mejor para al final ^^).Bueno os dejo con el tag ^^, espero que os guste ^^:

Sukitte Iinayo   -   Ao Haru Ride
Si te gusta Sukitte Iinayo te va a gustar Ao Haru Ride, ya que son dos animes con una temática bastante parecida, y ambos animes son maravillosos,  mientras que en una se quiere adaptar a su clase, la otra ni lo intenta, ambas al reencontrar o conocer a un chico muy especial cambian y consiguen las amigas que necesitan de verdad.  Ambos son geniales.


                                                     Kimi Ni Todoke  - Ore Monogatari

Si te gusta Kimi Ni Todoke  lo mas probable es que también te va a gustar  Ore Monogatari, porque ambas tienen unos protagonistas con cierto rechazo, pero que luego la cosa va cambiando y dejan el rechazo atrás. Ambas tramas empiezan bastante parecidas, por lo que estoy comparando una "antigua" con una "nueva".

                                                     Sword Art Online - No game no life
Si te gusta Sword  Art Online, lo mas probable es que también te va a gustar No game no life, porque ambas  se encuentran en un mundo del juego y los protagonistas son jugadores profesionales. La diferencia de estos animes es que en No game no life el mundo del juego es aceptado positivamente, aparte de que hay más comedia que en Sword Art Online y es más ligero.


Boku Dake ga Inai Machi - Orange
Si te gusta Boku Dake, lo más probable es que te va a gustar Orange, ya que en ambas historias tenemos dos tiempos, en los que servirán para intentar cambiar el futuro y la muerte de alguien.

K-on - Show by Rock
Si te gusta K-on, lo más probable es que te va a gustar Show by Rock, porque ambos animes van de unas chicas que forman una banda de música, la única diferencia en estos animes aparte de los personajes y la música es que K-on es en la realidad, mientras que Show by Rock nos muestra fantasía llevándonos a un mundo distinto.

Fasther than a Kiss - Love so life
Si te gusta Fasther than a Kiss, lo más probable es que te guste Love so life, ya que realmente la historia tiene como una estructura parecida, ya que en ambas alguien cuida de los otros, una por ser una canguro pero que por casualidad se volvió su niñera y la otra es porque el chico se encontró a una adolescente con su hermana que no tenían casa y el empieza acogiéndolos en su casa. Tiene el mismo tipo de romance, comedia y drama.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. De las que mencionas he visto Aoha Ride y tengo en mi lista Sukitte Iinayo así que espero que me guste :D

    Sobre kimi ni todoke y Ore monogatari es muy gracioso por que no me gusto ninguno de los dos, es verdad que son muy parecidos XD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos