jueves, 28 de julio de 2016

Relife

Hola ^^!!!! ¿¿Como estáis?? Yo algo cansada, he vuelto a tener los días ocupados por culpa de la rehabilitación, una cosa que realmente he llegado a odiar, porque siempre veo que soy la única de mi edad y porque realmente creo que es una perdida de tiempo, ya que me quita dos horas diarias del martes y del jueves y todo porque el medico a quien nadie entiende me obliga a seguir otra vez T-T. Bueno hoy os traigo la reseña de un anime que hace poco que salio todo entero y que la verdad me ha gustado mucho, espero que os guste ^^:


Título: ReLife
Géneros: Comedia, Romance, Escolar
13 Capítulos
Manga :14 tomos y aun esta en curso.


Kaizaki Arata es un desempleado de 27 años que fracasó en cada entrevista de trabajo que tuvo luego de renunciar a la última empresa para la que sólo trabajó tres meses. Sin embargo, su vida cambia al conocer a Yoake Ryou, del Instituto de Investigación ReLife, quien le ofrece una droga que puede cambiar su apariencia a la de un chico de 17 años para convertirse en un sujeto de pruebas por un año, tiempo en el que deberá comenzar de nuevo su vida como un estudiante de secundaria.


Este anime se puede describir con la palabra interesante. La historia tiene un buen ritmo, ya que empieza presentadonos un experimento en el que es sometido nuestro protagonista, así que nos explica muy bien cada cosa, manteniendo un buen equilibrio entre las cosas de la vida, la comedia, el drama y el romance. Tiene algunos tipos de escena que hace que no nos aburramos con ver lo mismo todo el rato y no se vuelve tan monótono.
El final es abierto, ya que el manga continua y seguramente harán una segunda temporada de este anime, ya que realmente lo dejan preparado para una continuación que realmente espero que hagan, ya que mucha gente se puede perder un buen anime porque el final este en el manga.
Los personajes van evolucionando mucho, van madurando bastante sus personalidades, son personalidades bastante comunes para las personas y son parecidas a una persona real depende de como lo mires. Son graciosos y se les coge mucho cariño, pero sobretodo lo mas divertido son sus reacciones por las cosas.
La animación es muy entretenida, es fluida y ayuda bastante para entender algunas escenas, ya que las expresiones de los personajes están bien definidas y parece como si realmente hubiera mucho mas.
La banda sonora esta bastante bien, aunque hubo un capitulo en que vi que estaba fuera de lugar y que no pegaba con esa escena, ya que no daba el sentimiento adecuado. Me gusta de que el ending en cada capitulo fuera distinto y con una animación distinta.
Para mi este anime se merece  un 8,5 de 10, ya que esta muy bien, pero como me lo han cortado en la parte mas interesante no puede superar esa nota. Tiene una historia buenísima, un final abierto a una continuación, unos personajes que van creciendo y a los que se les coge mucho cariño, una animación bastante buena y una banda sonora que esta bien. Realmente lo recomiendo ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Venga que me ha gustado mucho la reseña, se ve que es un buen anime, yo no soy de ver muchos animes asi, lo mio son los Doramas o leer mangas.
    Pero este anime me ha molado bastante:) Gracias por la reseña.
    Un beso

    unaimagenvalemasquemilpalabras1.blogspot.com

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos