viernes, 15 de julio de 2016

Nijiiro Days

Hola ^^!!!!¿¿¿Como estáis??? Yo un poco cansada, porque estoy poniendo etiquetas en todas las entradas para tenerlo mas ordenado y para encontrar que reseñas tengo hechas y que reseñas no están publicadas, y llevo como unos tres días ordenando y haciendo reseñas que me he dado cuenta de que me faltaban... Bueno hoy os traigo una reseña que me he dado cuenta de que no había hecho y debía hacerla, así que aquí la tenéis , espero que os guste ^^:


Título: Nijiiro Days
Géneros: Comedia, Cosas de la vida, Shojo
24 capítulos de apox. 15 minutos


Natsuki es un chico cuya novia lo terminó la noche de navidad, pero aparece una chica vestida de "Santa Claus" quien sin saber quién era o su nombre lo anima y él agradecido le da la bufanda que se suponía le daría a su novia.
Ahora en el instituto él y Keiichi, Tomoya y Tsuyoshi; sus mejores amigos, deberán ayudarlo a conocerla ya que por razones del destino, ¡la chica "Santa" estudia en el mismo instituto con ellos! ¡¿Y está usando la bufanda?! Acompaña a estos amigos con personalidades bastante distintas y sus divertidas locuras de juventud en su vida diaria de instituto.



Esta historia se puede describir con la palabra graciosa. La historia nos presenta a cuatro amigos, Natsuki, Keiichi, Matsun y Tsuyoshi. Empezamos conociendo a Natsuki el día de navidad, justo cuando su novia le ha dejado, aparece una linda chica vestida de Santa que le da unos pañuelos que tienen de promoción de navidad, y él a cambio le da el regalo que quería hacerle a su ex-novia. Después de eso estamos en el instituto, donde les explica a sus amigos lo que paso y se reencuentra con la misteriosa chica vestida de santa. ¿Que pasara con estos cuatro chicos y la chica santa?


Este anime se puede definir con la palabra entretenido. La historia tiene buen ritmo, a veces puede que vaya un poco más lento, pero eso no hace que te quite el interés, tiene un buen equilibrio entre el romance y la comedia, ya que no llega a tener drama, aunque ese equilibrio muchas veces haga que la comedia sea superior, pero esta genial. Tiene algunos tipos de escena distintos, pero más o menos siguiendo una pauta, ya que los protagonistas no están en un club fijos.
El final es abierto, ya que el manga esta aun en emisión, y el final del anime lo han preparado de manera que haya una segunda temporada o continuación.
Los personajes están evolucionando constantemente, cada vez se les coge más cariño, se sabe bien como es cada uno, son muy graciosos y muy distintos, aunque haya alguno que al principio piensas que tiene una personalidad típica, acaba evolucionando de maneras distintas, muchas veces se predicen.
El diseño es muy lindo, realmente le pega mucho a este anime, aparte de que los efectos y paisajes están muy bien, y aunque puede sea un anime que trate sobre la historia de estos ocho amigos, también procuran tener buenos fondos para que el anime sea mucho más agradable.
La banda sonora está bastante bien, porque tiene muy buen sonido y buen significado en las distintas escenas en las que es puesta. Los openings tienen ritmo y pueden ser pegadizos y los endings no están mal.
Para mi este anime se merece un 8,5 de 10, porque realmente está muy bien, claramente no le pongo una nota perfecta porque me gusta, pero no la amo, aparte de que es un buen anime para entretenerse y si tuviera un final definitivo donde la historia terminara del todo puede lo subiría un poco más, ya que ahora mismo solo se cómo es la historia, los personajes, la animación y la banda sonora. Yo lo recomiendo mucho, tiene una bonita historia, unos personajes muy graciosos y distintos, un romance increíblemente cómico, una banda sonora buena y una animación chula, por lo que está muy bien.



Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n


1 comentario:

  1. La tengo pendiente en mi lista de animes aunque no se si me va a gustar :S y más que nada por que me has dicho que no tiene un final y que hay más escenas cómicas que románticas u_u'

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos