martes, 5 de julio de 2016

Mayoiga

Hola ^^!!!!!¿¿Como estáis??? Yo aun estoy arreglando el blog, ya que perdí muchas cosas al cambiar el diseño, aparte de que estoy muy verde, ya que hace casi un año desde que no toco el HTML, por lo que se me vuelve a dar mal :((( , pero como voy a acabar estudiando informática lo recuperare dentro de dos años y sabre mas de lo que se ^^. Bueno hoy os traigo la reseña de un anime que vi hace poco, espero que os guste ^^:


Título: Mayoiga
Género: Misterio, Psicológico y Suspenso
12 Capítulos


Un grupo de 30 hombres y mujeres van en una visita de autobús a Nanakimura, un vago pueblo con una leyenda urbana de ser una utopía. A la llegada del lugar, descubren que el pueblo no tiene ningún habitante, con señales pequeñas de vida que despacio está deteriorándose. La verdad de Nanakimura esta por ser descubierta.

La historia  es muy original, con toques psicológicos, escenas de miedo que pueden o no darte miedo (depende de qué grado aguante tengas), escenas dramáticas, cómicas; aunque también hay algún momento que dicen demasiada información de golpe, cosa que puede confundir, y aunque no lo parezca mucho, este anime nos transmite un mensaje bastante importante para nuestra realidad.
El final en mi opinión queda abierto, ya que me dan ganas de saber que pasara después y porque lo dejan bastante preparado para una segunda temporada, ova’s o una película para la continuación. Y aunque a mi me ha gustado un poco, el final flojea mucho y hace que me sienta decepcionada, ya que la historia daba para mas.
Los personajes son un grupo de personas, pero de ellas puede quienes más evolucionan son unos siete u ocho, que son los más importantes y los que más destacan de este anime.
El diseño de este anime es bastante bueno, es lindo y tiene muy buenos puntos. Tanto los personajes como los paisajes están muy bien, y suelen ayudar mucho algunos paisajes para entrar aún más en la escena.
La banda sonora si digo la verdad la he escuchado en pocos momentos, ya que la mayoría de veces estaba en tensión o no la escuchaba porque estaba lloviendo muy fuerte en el momento que estaba mirando Mayoiga, pero la que he escuchado me ha gustado mucho, ya que me ha parecido bonita y adecuada a cada escena en la que la escuchaba.

Este anime se merece un 7,5 de 10, ya que es un buen anime, con una gran historia, con unos personajes bastante buenos, aunque algunos son un poco descuidados durante el anime, con un diseño muy bonito y que hace que estés aún más atento, una banda sonora muy buena, ya que hay muchos momentos que te ayuda a sentir lo que uno debe sentir y un final que nos deja con la idea de querer ver más y de que no está acabado, dándonos pie a una segunda temporada o algún ova o película que nos de la información del después. Lo único que no recomiendo de este anime es verlo en un solo día, ya que puedes llegarte a confundir mucho, ya que da mucha información y tendrías un acceso de información y podrías llegas a pensar que es un mal anime. Aparte de que hay un momento donde la historia empieza a decaer, ya que no te dan lo que realmente se merece este anime.

Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. (。・ω・)ノ゙ Hello yo no se que opinar de este anime, en realidad es porque no lo he visto aún (><。)la tengo pendiente pero aun no se cuando verla plop XD

    ResponderEliminar
  2. Este era uno de los animes que esperaba de la temporada pasada, empezo bien y se fue derrumbando poco a poco, y al final ya no habia nada(?) lastima prometia bastante >,<

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos