miércoles, 13 de julio de 2016

Mangas cortos 5

Hola ^^!!!! ¿¿Como estáis?? Yo algo ocupada, y aunque este de vacaciones mi tiempo esta bastante ocupado, y creo que debería comprarme un ratón nuevo, ya que últimamente me va muy mal y empieza a hacer el tonto. Bueno hoy os traigo la sección de mangas como cada miércoles, espero que os guste ^^:

Nanaco robin
 3 tomos
Yoshino Nako tiene un dicho: "¡Si soy feliz, puedo hacer cualquier cosa!"Nako-chan roba al novio de un matrimonio arreglado y lo ayuda a escapar con su hermana. Pero cuando el grupo Hayami empieza a caer, ella tiene que pagar las consecuencias viviendo con el hermano delincuente del novio de su hermana...
7'5/10

Hal 
1 tomo
Hal a muerto en un accidente aéreo y Kurumi, su novia, a quedado tan devastada con su muerte que a decidir quedarse sola en el armario de su casa. Sola, la sociedad científica de su pueblo le proporciona un androide llamado Ryuichi. Ahora, este androide tiene la responsabilidad de volver a Kurumi a la realidad.
8/10

kiss made no kyori
1 tomo
El amor de no correspondido de Yuzuha resultó ser justo el mejor amigo de su hermano gemelo Hayao, Kaji.
Kaji va a una escuela diferente cuando estaban en la elemental, pero ahora que van a la misma escuela y lo ve salir y entrar de su casa, ¿podrá acortar la distancia con Kaji y lograr que alcance sus sentimientos?
8/10

Zenbu chodai 
2 tomos
La reina del instituo, Sakura Himeko, es lista, buena en los deportes, y lo más importante, es preciosa. Perfecta en todo lo que hace, Himeko tiene una gran cantidad de seguidores que la apoyan. Ella dice que su novio tiene que ser perfecto como ella y que la anteponga a todo. Esta es una característica que no todos los hombres cumplen. 
Después de trasladarse de colegio, Himeko conoce a Ren Ozora, un chico tan perfecto como ella, o incluso mejor. Ahora él es su rival y ella esta decidida a mantenerse en la elite del instituto. ¿Qué hará Himeko para seguir siendo la número 1?
8/10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Vi la película de HAL y es preciosa *^* y sobre Zenbu chodai no me gusto nada :S

    ResponderEliminar
  2. (。・ω・)ノ゙ Hello aun no me he leído estos ahora ando leyendo mangas de mas tomos XD aunque pienso volver a los tomos únicos XD algún día (≧∇≦)


    Por cierto te dejo un reto en http://ghaabycaptor.blogspot.com/2016/07/retopremio-mis-viejas-ediciones.html (๑•̀᎑<๑)و✧

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos