miércoles, 6 de julio de 2016

Mangas cortos 4


Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo bastante bien, soportando el calor como sea, intentando pasar un buen verano y estudiando XD. Y este verano aunque muchos se vayan de viaje, yo no lo haré, y no me arrepiento de no ir, aunque realmente necesitaría huir un tiempo de donde estoy, yo este año ya fui de viaje a Holanda aun cuando estaba en época de instituto, pero me gusto mucho, por lo que ya estuve satisfecha ^^. Bueno hoy os traigo de nuevo la sección de mangas cortos que siempre pondré los miércoles por falta de costumbre XD, espero que os guste ^^:

Kimi sei
3 Tomos
El protagonista masculino está en una goukon. Y cuando ve llegar a una de las invitadas, se siente inmediatamente atraído hacia ella. Pero cuando la protagonista femenina asiste a dicha reunión y ve a este tipo, lo único que quiere es irse de ahí. Aunque él no lo recuerda, ella se acuerda de todo: él la molestó muchísimo en primaria. Aunque ella ahora estudia en la universidad, todavía está traumada por lo que pasó en aquellos días. Más aún, ahora que lo tiene enfrente, está pensando en vengarse de él.
7/10

Itoshi no Goshujin-sama 
Tomo único
Generalmente las mujeres necesitan que se les exprese el cariño con palabras y regalos. Si no lo hacemos así, la relación no funcionará bien. Como ocurre con la protagonista que es tratada de forma poco saludable por su novio, y la inseguridad corroe sus sentimientos. Una obra ejemplificadora sobre qué no hacer en una relación romántica.
7/10

Naisho no Jikan 
Tomo único
En la escuela, Mahiro es una puritana estudiante de honor, pero ella tiene un secreto… ¡Después de la escuela trabaja en un café cosplay que es propiedad de su tío! ¿Será capaz de vivir tranquilamente su doble vida después de que su compañero Hinata descubra su secreto?
7,5/10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

6 comentarios:

  1. El último es el que mejor pinta tiene, creo que me lo voy a leer ^^

    beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya interesado el ultimo ^^ ya me diras que te parecio ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  2. (。・ω・)ノ゙ Hello Mmmmm los 3 me llaman la atención XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ^^, son muy buenos ^^
      saludos n.n

      Eliminar
  3. Me llama la atención el primero, no se si le daré una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, fue uno de los primeros que yo leí, y no me arrepiento, creo que todos los mangas se merecen una oportunidad (menos los echi)
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos