viernes, 1 de julio de 2016

Kamisama hajimemashita

Hola ^^!!!!Como estáis ???? Yo algo cansada y con agujetas, ya que ahora que es verano voy a ir al gimnasio con mi hermana, y las semanas que trabaja de tarde madrugamos para aprovechar el tiempo y asi ella pueda estar con su novio cuando el se despierte, y yo que soy de las que duermen por la mañana y no por la noche me cansa mucho levantarme temprano, pero como es una cosa que yo quiero puedo hacerlo ^^. Bueno hoy os traigo la reseña de un manga que me gusta mucho, espero que os guste ^^:
Título: Kamisama hajimemashita
Mangaka: Julietta Suzuki
Géneros: Comedia, Romance, Sobrenatural,Fantasía, Escolar
25 Tomos

Un día, lleno de deudas, el padre de Nanami Momozono, un hombre adicto al juego, huye dejando a su hija con todas sus deudas acumuladas. Obligada a abandonar su casa por los prestamistas, Nanami se queda en la calle, donde conoce a un hombre tímido que, después de que ella le salve de un perro, le promete compensarle con su casa. Lo que Nanami desconoce es que esta casa es un santuario y que él no es un simple vagabundo de la calle.

Este manga se puede describir con la palabra hermoso. Tiene una historia preciosa, donde la trama principal siempre está presente, con diferentes acontecimientos que la hacen más entretenida y divertida, con unas escenas  muy buenas y completas. Tiene un buen equilibrio entre aventura, romance, drama, comedia y acción, de tal manera que nunca llegas a aborrecer un tipo de sentimiento, ya que no suelen poner todo el rato lo mismo.
El final, es realmente hermoso (ya sé que me repito mucho) y no solo eso, también está muy bien cerrado. Me encanta el final que han puesto, y puedo decir que el tipo de final que han hecho es de los que más me gustan, ya que dicen lo que pasa unos años más tarde y eso es realmente bueno, porque muchas veces nos quedamos con ganas de ver más, pero no podemos porque está acabado o nos preguntamos cómo podría estar la historia unos años más tarde y solo podemos imaginarlo.
Los personajes van evolucionando mientras la historia avanza, y para mi es uno de las series que más evoluciona la historia y la personalidad del personaje. La mayoría de personajes llega a su punto más maduro y te demuestra todo lo que ha cambiado de ellos y su vida.
El dibujo es muy bueno y me encanta, hace que de algún modo entres en la historia y no puedas salir de allí fácilmente. Aparte de que tiene unas reacciones faciales muy graciosas y realistas depende del contexto que ayudan a profundizar más el sentimiento que nos debe provocar.

Para mi este manga se merece un 9 de 10, sobre todo porque el final ha subido mucho el nivel, y realmente he estado muchos años esperando saber cómo acaba  y siempre la he estado siguiendo y lo adoro. Este manga tiene una historia preciosa, un final hermoso y cerrado, un dibujo genial y unos personajes espectaculares, por lo que recomiendo mucho este manga ^^.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Yo me lo acabo de terminar hace un par de días y es absolutamente hermosos */////* Buena reseña!!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^, yo también lo termine recientemente ^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos