sábado, 16 de julio de 2016

Frases de Kyokai no Kanata

Hola ^^!!!¿¿¿Como estáis??? Yo hoy estaré ocupada, por lo que esta entrada será programada, ya que hoy estaré con Rin y con la mayoría de mis amigos, ya que hace tiempo de di cuenta de quienes eran mis amigos y quienes no, y si digo la verdad lo descubrí cuando conocí a Rin y dos amigos mas, con los que he pasado mucho mas tiempo que con los que antes consideraba amigos. Bueno hoy os traigo unas frases de Kyokai no Kanata, espero que os gusten ^^:


-Ser feliz depende de uno mismo, no de alguien mas.

-Si la vida te da motivos para llorar de tristeza, también hay motivos para llorar de felicidad.

-"¿Porque estas huyendo de mi?"
"¡ No estoy huyendo!¡ Es una retirada táctica!".

- Un futuro sin ti.. no tendría sentido para mi

- Perdida, confundida, perdiéndome de vista, crecí desesperada forcejeando conmigo misma. Y me preguntaba, ¿donde esta la persona mas importante para mi?


-Ojalá no lo hubiera conocido... si hubiera sabido lo que nos esperaba, desearía no haberlo conocido. Siento como si alguien me odiara. Creo que, tal vez, realmente estoy maldita...

-¡Estoy muy contenta porque pude conocerte! ¡Estoy muy contenta...!¡ Muchas gracias!

- Dicen que mientras más te quieren más corta es tu vida.

-Así como hay luz aun en la noche, así como hay sombras aun en el día, el mundo nunca estará libre de la oscuridad. Igualmente, nunca sera cubierto por esta. Teñido por ese deslavado color, el universo continuara poniendo eventos en movimiento.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos