sábado, 23 de julio de 2016

Frases de Hirunaka no Ryuusei

Hirunaka no Ryuusei
Hola ^^!!!!¿¿Como estáis?? Yo de momento feliz, ya que hoy es un día muy especial para mi, ya que hoy hace 10 meses que conozco a Rin, y aunque años atrás esta fecha precisa era mala para mi, él me esta ayudando en todo y esta haciendo que los peores días del años para mi mejoren, aunque el 19 estuve sola cuando mas necesitaba que estuviera allí, pero el no podía ese día, ya que el esta bastante mal físicamente (de dolor), y ese día tuvo medico pero bueno. Es muy importante para mi el, ya que no solo es el chico que me gusta, sino que gracias a el conocí a mi mejor amigo y a un chico que considero mi hermanito pequeño ^^. Bueno hoy no se con que os voy a dejar, ya que aun no se que voy ha hacer :'(, espero que os guste ^^:

  • Una vez me dijiste, "Tú eres como una estrella fugaz," ¿no fue así? es una pena que nunca he visto una estrella fugaz durante el día, pero... Siento que comencé a entender el significado de esto. Porque estoy seguro de que.. Tu eres mi estrella fugaz. -Shishio Satsuki
  • Estoy perdiendo mi aliento a pesar de que no estaba corriendo. El mundo esta temblando, y mi cuerpo parece estar separado... De mi alma, ¿como debería describir este sentimiento?, todavía... No entiendo.- Yosano Suzume
  • El orgullo puede ser un obstáculo. Es no poder ser honesto con uno mismo.
  • Si amamos a alguien, necesitamos decírselo. De esa manera nos sentiremos más relajados y un poco más fuertes.
  • Esto es suficiente para hacerme muy feliz, y para romper mi corazón.
  • Soy una de los que egoístamente decide quién es mi amigo y quién no. -Yuyuka Nekota
  • El amor no es siempre dulce. - Yuyuka Nekot
  • ¿Cómo vas a vivir si cada pequeña cosa de tus recuerdos siempre te hiere con facilidad? -Daiki Mamura
  • Sabía que era una batalla perdida. A pesar de que el resultado era evidente, aún quería apostar a ese un milímetro de posibilidad. -Satsuki Shishio
  • Sinceramente, alguien que pide que alguien más comunique sus sentimientos para ellos es lo peor. -Daiki Mamura
  • Hubo muchas lágrimas, muchas veces inseguras y muchos momentos difíciles. Los recuerdos divertidos eran pocos, pero aún así esos recuerdos brillan como polvo de estrellas y continúan brillando en mi corazón.- Yosano Suzume
  • Yo sé que la verdad le hará mucho daño... así que no quiero que ella sepa eso. Nuestra mentes... no funcionan de la manera en la que ellos lo esperan.
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Hola. Este es mi manga favorito. Fue también el primero que leí y le tengo un cariño especial. Las frases que has puesto me encantan :D
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Amo este manga, amo a Mamura <3
    Buenas frases ;)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos