lunes, 4 de julio de 2016

Día musical

Hola ^^!!!!! ¿¿Como estáis??? Yo supongo que contenta XD ya que últimamente mi estado de animo tiene muchos altibajos por las cosas que están pasando alrededor de mi y por mis cosas también. Llevo unos días de vacaciones en los que me estoy muriendo de calor XD solo por la calor me gustaría ser mi hermana, ya que ella puede llegar a tener frío aunque haga calor, mientras que yo el frió lo soporto muy fácilmente y casi no lo noto y el calor...no llego viva XD. Bueno hoy os traigo un día musical, espero que os guste ^^:

Opening Love live Sunshine:  
 Opening Relife:
Opening Aikatsu star:  
 Opening Sousei no onmyouji  
Opening 12-sai. Chicchana mune no tokimeki

Espero que os haya gustado este día musical de openings ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. Hola 👋 no había escuchado ninguno de esos openings 🎶 son muy buenos 👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de animes de la temporada de la primavera y otros de la temporada de verano, así que son animes recientes ^^ me alegro de que te gustaran ^^
      saludos n.n

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos