viernes, 22 de julio de 2016

Complex


Hola ^^!!!!¿¿¿Como estáis??? Yo algo cansada, aunque un poco contenta, ya que vamos a comprar esta tarde, porque mi madre necesita unas bambas nuevas, ropa y ya de paso vamos a la gasolinera y espero que a mi hermana no le apetezca ir a la playa y aun menos a cazar pokemons. Bueno hoy os dejo con un manga que termine ayer, espero que os guste ^^:



Título : Complex
Autora: Kumiko Kikuchi
Género: Shôjo, romance
7 Tomos


Tras fallecer su abuelo, Rin se marcha a la ciudad a vivir con su madre. Pero su llegada no será bien recibida, ya que su madre es una famosa modelo y descubrir que tiene una hija de 15 años no es que vaya a beneficiar su carrera, más cuando se supone que tiene veintipocos años. La cosa se complicará aún más cuando su madre desaparezca del mapa y la agencia para la que trabajaba su madre le obligue a posar como modelo. El problema es cómo transformar a un marimacho como Rin, que trabaja en la construcción y siempre va en chándal, en una bella modelo.

Complex manga capitulos 1 en Español Página 3


Este manga se puede describir con la palabra típico. La historia tiene buen ritmo, aunque en algún momento me ha llegado a aburrir y ha colocar escenas que para mi sobran, como si quisiera hacer un relleno de un tiempo que luego en dos capítulos te lo vuelve a cambiar porque ya estas en el final.
Me a parecido poco, ya que esperaba un poco mas de este manga cuando empece a leerlo, aparte de que me faltaría algún capitulo mas después de este final, ya que aunque el final sea cerrado, quiero ver un poco del futuro que dejan allí.
Los personajes van evolucionando y les vas cogiendo cariño y asco a la vez, ya que hay algunos personajes que evolucionan a peor de lo que son o personajes que son "malos" van a "mejor". Yo creo que los tres personajes que me han gustado con la evolución y eso son Rin, Setsu y Kyo, creo que son los mejores que han estado y son a los que mas cariño he cogido.
El dibujo es de una mangaka que me gusta bastante, ya que con su dibujo fue con el que empece a leer manga, así que le tengo mucho aprecio a este diseño. Es muy lindo y agradable para leer y tiene estilos que me gustan como los fondos y el vestuario de los personajes.
Para mi este manga se merece un 6, ya que después de pensarlo un rato, me ha enganchado y entretenido durante un tiempo, pero no me ha llegado como suele hacerlo cuando leo manga, mas bien he tenido un sentimiento muy superficial sobre este manga y si no recuerdo mal este es el manga que peor he puntuado desde que leo manga y veo anime. Es una historia de amor típica, con unos personajes que evolucionan y les coges cariño u odio, con un final que es cerrado pero que te deja con ganas de un poco más y un dibujo increíblemente lindo.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Por la sinopsis me parecía interesante pero con tu opinión no creo que lo lea, ya que si es una historia más que incluso llega a aburrir y con final que te deja con ganas de más, pues no me convence :S

    Aun así gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos