domingo, 5 de junio de 2016

Demostrativos

Hola ^^!!!!! Como estáis ???? Yo estoy bastante cansada y me siento culpable por no haber estado casi en el blog, pero llevo tres semanas yendo a rehabilitación para mi hombro izquierdo, ya que me lo disloque hará cosa de dos meses. Tardaron como un mes para darme la rehabilitación, y ahora me queda solo una semana de ella, y puedo decir que me ha ido muy bien, ya que ahora puedo mover mas el hombro y ya casi nunca me duele (PARTY HARD). Estoy feliz por eso y también porque nos han dicho que no tendremos que ir mas a clase a partir del 8, ya que mis compañeros se van a Londres. Bueno hoy os traigo , espero que os guste ^^:


Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. no sabía que te habías dislocado el hombro :O me alegro de que ya lo tengas mucho mejor :DD
    me gustaron los demostrativos, la primero da todas tiene mucha razón y creo que el demostrativo de lunes representa mi cara exacta ese mismo día xD
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  2. hoolaa!!

    vaya! me alegro de que este mejor del hombro! :D
    que interesantes imagenes! son muy ciertas XD

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos