jueves, 30 de junio de 2016

Buscando a Audrey

Hola ^^!!!!! Como estáis??? Yo aun estoy haciendo los pequeños retoque en el diseño, sobretodo porque he sido muy lista y me he olvidado coger las cosas importantes y debo volver a buscar cada uno de ellos.Y por eso creo que tardare unos días a tener bien todo esto. Bueno hoy os dejo con la reseña de un libro que leí no hace mucho, espero que os guste ^^:

Título: Buscando a Audrey
Autora: Sophie Kinsella
Editorial: Puck
Páginas: 283 

A veces el mero hecho de salir de casa puede representar un enorme desafío… Desde que sufrió un terrible episodio de acoso en la escuela, Audrey, de catorce años, se niega a dar un paso fuera de su hogar o a relacionarse con nadie que no sea de su familia. Las gafas oscuras y la capucha de la sudadera se han convertido en sus mejores aliadas. Hasta que conoce a Linus, un compañero de videojuegos de su hermano mayor. Y experimenta una fuerte conexión que despierta en Audrey el intenso deseo de salir de su caparazón…
Un largo viaje acaba de empezar. Por suerte para ella, Audrey no tendrá que emprenderlo en solitario. Cuenta con la inteligencia de su psicoterapeuta, con el cariño de su familia, con el ingenio y el humor de Linus. Pero, por encima de todo, cuenta consigo misma.

Este libro se puede definir con el adjetivo  entretenido. La historia es muy realista, ya que nos demuestra algunas situaciones que suelen pasar en la vida real y también ponen algunas escenas cotidianas de las familias en las que los hijos han tenido problemas… La autora nos da un mensaje mientras leemos este libro, y es un mensaje que realmente es correcto, y nos lo transmite mientras avanza la historia y nos explica todo lo que pasa y lo importante. Tiene un buen equilibrio con los problemas, el drama, el romance y la comedia, ya que hay momentos en los que te lo pasas muy bien y otros por los que temes por la protagonista.
El final es cerrado, aunque me gustaría ver un poco más  de la historia, ya que sería interesante saber un poco que les deparara el futuro.
Los personajes van evolucionando y van creciendo bastante, yo creo que la protagonista podía pasarse perfectamente por una persona real, ya que el dolor que siente en la historia es como si lo estuvieras sintiendo tú.

Este libro se merece un 8,5 de 10, porque en todo su conjunto engancha mucho; puede le he bajado algo la puntuación porque al principio es un poco liante al hacer algún salto en el tiempo, un recurso que muchos autores utilizan y que están muy bien, ya que muchas veces explican cosas que puede faltaban si no lo hubieran hecho. Tiene una muy buena historia, es entretenida, tiene un buen final y unos personajes con una historia dolorosa pero evolucionaría.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos