miércoles, 11 de mayo de 2016

Mangas cortos 3

Hola ^^!!! Como estáis ??? Yo feliz, ya que hoy es el cumple de Nanao y quiero que se lo pase bien hoy, ya que últimamente ambas hemos pasado por varios incidentes muy malos, por lo que quiero que hoy este mejor que nunca ^^. Bueno hoy os traigo la sección de mangas cortos ^^, espero que os guste ^^:

Porque me gustas 
2 Tomos
Editorial Planeta De Agostini
Moka desea, ante todo, encontrar a su media naranja. Cuando conoce a Masato cree que ha conocido a alguien especial, pero pronto descubre que las apariencias engañan y que esolo sale con chicas que tienen novio... Y las deja cuando las conquista. Moka decide olvidarse de él, pero cuando Masato la ve con su hermano lo toma por su novio y entonces le pide que salgan juntos.
7,5/10

Buscate la vida
2 Tomos
Editorial Filabo
Xiao-Zhipor su 17 cumpleaños la mandan a vivir a un pueblo (ella es una chica de ciudad), con apenas 100.000 yuenes (2.500€) y la han ingresado en otro instituto, a ver... ¿A que padres se les ocurre hacer eso? Pero por si fuera poco, los padres se van por ahí a hacer la vuelta al mundo xD La echan de la casa donde estaba (se la habían alquilado a otros) y de su instituto actual la expulsa asíque no le queda mas remedio que irse al pueblo. Al llegar a su instituto se duerme y le sorprende un chico que estaba huyendo de un tal capitán porque le pisa la barriga, y... No! La protagonista no se enamora, en vez de eso empieza a reclamar que le pidan perdón (al menos la protagonista tiene carácter, no como las típicas pámfilas de todos losshojos), entonces es cuando llega el capitán Xiaolei (Junlei) y bueno se hacen enemigos tal y cual... Luego aparece Xiang-jing que vamos es practicamente igual que Junlei(almenos eso a mi me ha parecido, al principio no sabia ni diferenciarlos) que esta enamorado de la protagonista, pese que esta pase de él y finalmente el último personaje a destacar es Yiqiao que vendría a ser la única amiga de Xiao-Zhi, que tiene estereotipo de protagonista, la chica tonta xDD (pobrecita, y mira que me caía bien). Junlei empieza ha tener una relación amor-odio con la protagonista (que si ahora te doy un beso y luego me río, que si te aislo de todo el mundo, etc.) y entonces llega el dia que a nuestra protagonista se le acaba el dinero y no tiene donde ir (sus padres ni le cogen el teléfono) así que finalmente...
7/10

Tan lejos, tan cerca
2 Tomos
Editorial Ivrea
Akane, Ichiya y Hiro siempre son amigos desde que eran pequeños y han estado siempre juntos desde que se conocieron. Debido a que Akane siempre está con ellos es envidiada por todas las chicas, razón por la que no tiene amigas en el instituto, pero nunca le ha importado porque tiene a Ichiya y Hiro a su lado. Pero la amistad que compartían los tres amenazará con romperse cuando Ichiya decide confesarle sus sentimientos a Akane.
8/10

Crazy Love Game 
1 Tomo
No todas las chicas tienen la desgracia de ver al chico que le gusta confesarse a la chica más hermosa del equipo de tenis; o la suerte de ver que lo rechazan. Lamentablemente para Kazusa, su querido Kurosaki no tiene absolutamente ningún interés en salir con nadie después de haber sido rechazado, pero la declaración de amor del mejor amigo de Kurosaki revolucionará sus vidas y hará este "Juego de amor" aún más loco.
7,5/10

Espero que os haya gustado ^^, Hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos