viernes, 6 de mayo de 2016

Mangas cortos 2

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo bastante destrozada, alguna vez alguien os a traicionado?? Porque a mi una amiga que conocía desde pequeña me ha traicionado recientemente, y no quiero volver a verla, porque si la veo solo puedo fingir, ya que ella no sabe toda su traición o no quiere acordarse. Total que estoy harta de todo esto, y lo peor de todo es que no solo me a traicionado a mi, sino que también a traicionado a un amigo mio. Bueno hoy os traigo una entrada de mangas cortos  , espero que os guste ^^:

Venga, Dejate querer
2 Tomos
Editorial Ivrea
Shojo en el que Nana Shiiba nos relata la curiosa historia de Ruiji Chigira, un chico de 15 años que tiene una extraña peculiaridad: ¡su cara es el rostro de un demonio! Por este motivo, y aunque realmente se trate de un chico que es un “cacho de pan”, los problemas le persiguen allá adonde vaya. Siempre acaba metido en peleas, todo el mundo le teme, no tiene ni un solo amigo… Hasta que empieza un nuevo curso y con él llega una nueva alumna a su clase: Sana Wakatsuki, una chica tímida, amable e inocente que teme con toda su alma a Ruiji, que para su ¿desgracia? acaba enamorándose perdidamente de ella. ¡Y aquí es donde empieza el embrollo! Porque Ruiji, a causa del martirio que le provoca su cara endemoniada, no tiene ni idea de cómo encarar la situación… ¡¡Y por tanto decidirá buscar ayuda para conseguir hacerse con el corazón de Sana!! ¿Y quién decide que es la persona adecuada para que finalmente pueda alcanzar su objetivo? ¡Pues sí, Moemi Kibayashi, la ligona de clase, la bruja rompecorazones, la tía que ha tenido más de 20 novios (a los que siempre acaba abandonando sin ninguna compasión…)! ¿Podrán los consejos de Moemi y la «Biblia del amor» de Ruiji –¡que no es más que un manga shojo!– acabar con la imagen de malote poco deseable de este chico que en realidad es muy bueno e inocentón y así conseguir que Sana deje de temerle y caiga rendida a sus pies?
6/10

Amor programable 
2 Tomos 
Editorial Ivrea
¡Aparece el superchico perfecto!! Mariko es una chica que se pasa el día trabajando en empleos a media jornada para echar una mano en casa. Un día, ¡recoge a un guaperas de la basura! Sin embargo, éste se autodenomina un androide. Su nombre es Kohta, y desde ahora, Mariko se ha convertido en su "ama". En esta sorprendente y original historia, Mariko intenta habituarse a que un chico tan guapo la siga a sol y a sombra buscando protegerla y complacerla, ¡siendo un androide! Pero, ¿qué pasaría si comenzara a desarrollarse una historia de amor en ese contexto?
7,5/10

Prima de riesgo
(Este manga aun no lo he acabado) 
4 Tomos
Editorial Ivrea 
Ririka tiene un primo llamado Yuu, quien es un llorica y un bueno para nada con todas las letras. Durante 17 años le ha cuidado y atendido, pero hasta ahora nunca había pensado en él como hombre. Todo cambió a raíz de aquél beso... "Yuu, acaso estás mintiendo? Realmente te gusto?"
7/10

Spicy Pink
2 Tomos
Editorial Ivrea
Sakura trabaja como mangaka y no tiene tiempo para relaciones. Ella es forzada por su amiga a ir a un goukon, donde ella conoce a un rudo y guapo cirujano. A pesar de sus diferencias ellos empiezan a salir, ¿podrá ella tener un amor con un hombre así de petulante?
8/10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos