miércoles, 4 de mayo de 2016

Frases Love Live

Hola ^^!!! Como estáis???Perdón por desaparecer durante una semana y media o mas XD, pero he tenido varios problemas, poco tiempo y estuve también deprimida, pero son cosas normales a mi edad XD. Bueno hoy os traigo una entrada rápida, ya que quiero haceros alguna entrada mas porque mañana iré de excursión y dudo tener tiempo, el viernes siempre estoy ocupada y tengo un fin de semana bastante corto, ya que debo hacer muchas cosas en poco tiempo. Espero que os guste ^^:

Las canciones siempre son para todos, sin importar que.Yazawa Niko
¡Spiritual power!Nozomi Tôjo
La Nico sonrisa alcanzará tu corazón. Soy Yazawa Nico y en él pondré una sonrisa. Recuerda, soy Nico sonrisa y te quiero, nico.Nico Yazawa
¿Qué quieres decir? No entiendo.Maki Nishikino
Ya sabes, la gente siempre dice que estoy tranquila y serena. Pero eso, no es en absoluto cierto. Yo siempre estoy perdida, preocupada y al borde de las lágrimas. Pero luego... escondo todos estos aspectos débiles de mí misma.Eli Ayase
Ser idol no consiste en sonreír, ¡sino en hacer sonreír a los demás!Nico Yazawa
¡Mientras tengamos la motivación y el objetivo de superarnos, podemos seguir intentándolo!Minami Kotori
Este mundo no es tan fácil. ¡Algún día llenaremos este auditorio!Honoka a Elichi
Me llamaste, así que vine corriendo. Estoy segura que este es el comienzo de un sueño maravilloso
Aférrate a grandes esperanzas. Párate de puntitas para llegar mas lejos y alto. Vamos a abrazar nuestro futuro brillante y haremos que todos nuestros deseos se hagan realidad.
Bloqueada por la tristeza, no vas a llorar. Tu corazón ardiente abrirá el paso al futuro. Bloqueada por la tristeza, sería absurdo llorar.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos