sábado, 14 de mayo de 2016

Frases de SAO

Hola ^^!!!! Como estáis???? Yo bastante ocupada, aparte de que ahora estoy mucho en anime amino, una aplicación de móvil muy útil, y como no suelo tener tiempo para ponerme en el ordenador lo hago en el móvil XD, aunque no pongo casi nada, ya que no se si hacer alguna reseña de las que tengo aquí XD. Por si alguien le entra curiosidad y se añade, agregarme para hablar por allí, me llamo Himeko allí, así que no hay mucha diferencia XD. Bueno hoy os traigo un día de frases de SAO, espero que os guste ^^:

Estar viviendo en tu mundo pero no como tú quieres.

Le pregunte a un ángel, ¿cuál es el castigo más grande? El ángel respondió amar sin ser amado.

Peleando una batalla en donde yo sé que lo único que me espera es la soledad.

Que no me veas no significa que no este ahí para ti.

Tu perdida me dolió mas que una herida en el cuerpo.
En este mundo estamos tan acostumbrados a todo lo malo que pasa alrededor, que cuando pasa algo bueno en nuestra vida dudamos si en verdad es real.

No esperes que alguien haga algo, porque el que tiene que hacer algo eres tú.

Dices haber sufrido mucho, cuando no has sufrido nada.

La gente que mas quieres siempre permanecerá unida.

Cuando miramos a alguien con tanta felicidad que deseamos tener esa felicidad.
¿Luchar por lo que es correcto o por lo que es necesario?

Enfrentarte a tu mayor miedo cuando no le tienes miedo.

¿Cuál es la diferencia entre una relación y una amistad?

Dices haber sufrido más que alguien pero no compares el sufrimiento de esa persona con el tuyo porque puede que tu sufrimiento sea nada comparado con el de esa persona.

Si le tienes miedo al tiempo es porque no quieres perder tus recuerdos.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos