viernes, 15 de abril de 2016

Un amor adolescente 1

Hola ^^!!!!Como estáis??? Yo con ganas de acabar ya todo este proceso de reparación XD porque no puedo seguir como estoy ahora, aunque me llevara tiempo aún. Bueno hoy os traigo una historia que he empezado a escribir y que pienso hacerla bastante larga, porque tiene un poco de realidad esta historia y tiene todos mis sentimientos dentro. Realmente son dos personajes principales, aunque aparecerán dos personjes masculinos mas porque son personas reales que están metidas en esta historia. Bueno espero que OS guste ^^:

Ya es el quinto chico del que me he enamorado, pero él realmente ha sido diferente a los otros. Él me robo el corazón muy rápido, entro en mi vida como si fuera su propia casa. Cada día que paso con él es más bonito que el anterior. Él a hecho que vuelva a sonreír, él es la estrella que me guía. Y yo ahora es quiero contar todo lo importante que se ha vuelto para mi, y aunque me digan que sigo siendo una cría, ellos no saben realmente asta que punto a llegado a ser tan especial para mi. Y por mucho que me conozcan no parece que de verdad lo hagan.
Cuando le conocí mi vida cambio y por mucho que intentara que nadie supiera que tuve un flechazo, mi intento fue fallido. Cuando le conocí fue un miércoles por la tarde, una semana después de empezar el curso, estaba en la tienda de un amigo de mi familia y él en ese momento entro y mi vista fue atraída por él. Me acuerdo que ese día tuve que quedarme a vigilar a la tienda, y estuve como unas cinco horas con él, me costo mucho empezar una conversación, ya que el estaba dando muchas vueltas por la tienda y yo estaba escuchando música a tope. Tarde una hora para descubrir que se llamaba Kenji, aunque mucha conversación no pude sacarle, porque cuando me atreví a hablarle empezó a venir gente y no paraban de interrumpirme, pero aun y así pude hablar bastante con él. Aun recuerdo que le deje una carpeta naranja porque tenía que llevar unos mapas a su casa y el iba en bici y no sabía donde guardarlo y le ofrecí la carpeta a cambio de que me la devolviera el sábado. Esa noche le pedí al amigo de mi familia que me pasara su numero porque quería ser su amiga y eso, pero supo desde un buen principio que yo quería conocerlo mas porque me estaba empezando a enamorar de él.

Espero que OS haya gustado ^^ hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    No esta nada mal la historia, de hecho me he quedado con ganas de saber como continua.
    Aporto mi granito de arena y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    Chispibesos.

    ResponderEliminar
  2. esta muy interesante la historia, quiero ver lo que sigue *-*
    saluditos^^

    ResponderEliminar
  3. Que chuliii estaré esperando a ver como sigue :D !un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos