miércoles, 6 de abril de 2016

Top 10 OP/ED de Fairy Tail

Hola ^^!!!! Como estáis?? Yo bastante cansada, cada vez voy a peor, pero estoy un poco contenta porque este fin de semana mi mejor amiga se queda a dormir en mi casa y el día siguiente lo pasaremos con el amigo A. Perdon por no estar estos días, pero he estado bastante estresada y ocupada :((, bueno hoy os traigo un top 10 ^^, espero que os guste ^^:

1. Kimi ga Kureta mono
2, Ending 11
3. Ending 16
4. Opening 1
5. Ending 20
6. Ending 19
7. Ending 18
8. Opening 15
9. Ending 17
10. Opening 9

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. me gustaron mucho la 7 y la 8... gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  2. Estuvo super padre el TOP Hime
    Gracias!Saludos ^^♥

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos