miércoles, 13 de abril de 2016

Mangas cortos 1

Hola ^^!!!! Como estáis??? Yo aun un poco mal, pero ya pronto lo solucionare, y uno de los remedios para sentirme mejor es mi blog. Bueno llevo tiempo pensando en hacer una sección de mangas cortos, aunque aun no se si pondré los que recomiendo o solo pondré los cortos. Y creo que diré que son cortos hasta 4 tomos, porque  si no ya se alargaría mucho XD. Bueno os dejo con el ^^, espero que os guste ^^:

En este caso todos son tomos únicos y yo los tengo a mi casa menos el ultimo que gane hace poco y aun no lo he leído.

Mi ángel Caído
Tomo Único
Editorial Ivrea
Akane es una chica superdesdichada tras la que se encuentra... ¡¡¡La brigada de Ángeles Ciados!!!
Akane, una estudiante de bachillerato, siempre se ha caracterizado por tener muy mala suerte. Sus padres ya no están a su lado, por lo que vive sola. Cuando parecía que nada podría ir peor, se cruza con Shinciel, un ángel caído que ha venido a buscarla.
6/10

Durmiendo entre lobos
Tomo Único
Editorial Ivrea
Los padres de la protagonista se van a vivir al extranjero y a ella le toca vivir en casa de un amigo de su padre. Es una mansión lujosa con muchos chicos guapos. ¡¡Pero estos en vez que querer ligársela, pretenden echarla a la calle!!!
7'5/10

A los dieciséis
Tomo Único
Editorial Ivrea
¡Una comedia romántica de convivencia de unos recién casados a los 16 años! Wakaba está a punto de cumplir 16 años, y su plan es casarse. Sí, así como se lee. La familia de su amigo de la infancia, Sousuke, ha caído en bancarrota, y Wakaba le propone matrimonio para así evitarles la ruina. ¡¡Ella está muy emocionada por poder estar junto a su querido amor!! Comenzarán una nueva vida de casados de ensueño, llena de situaciones románticas! Pero antes, ella tendrá que terminar de enamorarlo.
7'5/10

Sastre desastre
Tomo Único
Editorial Ivrea
Sastre Desastre es la historia de Ichigo, una chica muy tímida y retraída pero con una gran pasión la cual heredó de su padre: la costura de ropa de estilo occidental. No hay nada que la haga más feliz que coser hermosos vestidos, de modo que no se lo pensará ni dos veces cuando le surge la oportunidad de confeccionar un vestido para que su compañera Aihara lo luzca en un festival. Sin embargo, a causa de una serie de acontecimientos, Ichigo se encuentra con que debe trabajar con Doujima, el chico con peor reputación de su clase. Así, dos personas que son como el agua y el aceite se ven trabajando mano a mano por conseguir que nazcan las mejores creaciones de ropa de estilo occidental. Pero quizás eso no sea lo único que nazca entre los dos…
7,5/10

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!! Espero que que sea lo que sea lo que te haya hecho sentir mal se pase rápido ^^
    Sobre los mangas, la verdad es que no he leído ninguno de los que mencionas pero todos se ven muy interesantes así que me los apunto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, los tengo todos pendientes excepto a los dieciséis que ya lo compré cuando salió.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos