jueves, 14 de abril de 2016

2 Aniversario del blog dos días atrasado

Hola ^^!!!!! Como estáis??? Yo sintiéndome mal, ya que llevaba tiempo ilusionada porque llegaba el segundo añito del blog, pero he estado muy estresada y ocupada, aparte de que últimamente se me están acumulando muchos problemas, estoy muy preocupada por mi mejor amiga y con el corazón otra vez roto por culpa del amigo A.

Bueno la verdad es que estos dos años han sido los mejores de mi vida, porque he podido conocer a gente genial, a fieles seguidores que les gustan mis cosas, que eso es muy raro porque muchas veces soy insoportable y todo y así seguís conmigo ^^, también fue gracias a vosotros que estoy mucho mejor, porque compartiendo cosas que no podía decir a nadie me sentía mejor ^^ y también gracias a vosotros puede se La bloggera de blogs de anime 2015. Estoy muy agradecida, porque también falta poco por los 300 seguidores, una de las cosas que cuando abrí no pensé a llegar a ello XD.
En verdad el martes quería daros una sorpresa cambiando el diseño, pero no pude hacerlo porque estuve liada y porque aun estoy esperando por el diseño, y no le culpo de no tenerlo, ya que se que esta ocupada ^^.

Creo que os dejare con mis firmas personales que he tenido hasta ahora ^^:



Espero que os haya gustado, yo pensaba que tenia mas firmas personales XD, Hasta mañana n.n

4 comentarios:

  1. Feliz aniversario! ojala y sean muchos más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades :D tu blog es muy agradable, espero ver más de el en el futuro. Saludos.

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos